EZRA High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escuela fundada por 4 familias con poderes sobrenaturales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos!!!! =D // Tamaño OFICIAL del avatar 180x500 // Tamaño Máximo de Firmas 500x400// Mínimo de renglones por post 5 // Diviertanse =D//
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Primeros Pasos: *Historia del foro *Reglas *Pj Predeterminados *Realizar Ficha *Registros
Últimos temas
» Primer dia de escuela! (libre)
A tomar aire (libre) EmptyDom Mar 13, 2011 4:54 am por Stella Jensen Gal

» Registro de Habitacion
A tomar aire (libre) EmptyVie Mar 11, 2011 7:52 pm por Schyler E. Eisenberg

» Registro de Raza
A tomar aire (libre) EmptyJue Mar 10, 2011 10:38 pm por George W. Arwright

» George Winston Arwright
A tomar aire (libre) EmptyMiér Mar 09, 2011 7:24 pm por Alexandra Rysewick

» Pj Predeterminados
A tomar aire (libre) EmptyDom Mar 06, 2011 10:27 pm por Alexandra Rysewick

» The Host: Alien Love
A tomar aire (libre) EmptyMiér Mar 02, 2011 10:47 am por Anne Larsson Eisenberg

» Mudanza cansada (Libre)
A tomar aire (libre) EmptyMar Mar 01, 2011 6:03 am por Anne Larsson Eisenberg

» ARG! castigada! (libreee)
A tomar aire (libre) EmptyMar Mar 01, 2011 5:10 am por Anne Larsson Eisenberg

» Llegando (libre)
A tomar aire (libre) EmptyDom Feb 27, 2011 10:53 pm por Schyler E. Eisenberg

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Abr 05, 2016 8:39 am
Mejores posteadores
Schyler E. Eisenberg
A tomar aire (libre) Vote_lcapA tomar aire (libre) Voting_barA tomar aire (libre) Vote_rcap 
Alexandra Rysewick
A tomar aire (libre) Vote_lcapA tomar aire (libre) Voting_barA tomar aire (libre) Vote_rcap 
Stella Jensen Gal
A tomar aire (libre) Vote_lcapA tomar aire (libre) Voting_barA tomar aire (libre) Vote_rcap 
Anne Larsson Eisenberg
A tomar aire (libre) Vote_lcapA tomar aire (libre) Voting_barA tomar aire (libre) Vote_rcap 
Mei Lo Bue
A tomar aire (libre) Vote_lcapA tomar aire (libre) Voting_barA tomar aire (libre) Vote_rcap 
Asia Andersen Zchneider
A tomar aire (libre) Vote_lcapA tomar aire (libre) Voting_barA tomar aire (libre) Vote_rcap 
Clare Belle
A tomar aire (libre) Vote_lcapA tomar aire (libre) Voting_barA tomar aire (libre) Vote_rcap 
Cecile Anne Rysewick
A tomar aire (libre) Vote_lcapA tomar aire (libre) Voting_barA tomar aire (libre) Vote_rcap 
Adrianne A Zchneider
A tomar aire (libre) Vote_lcapA tomar aire (libre) Voting_barA tomar aire (libre) Vote_rcap 
Fili Zchneider
A tomar aire (libre) Vote_lcapA tomar aire (libre) Voting_barA tomar aire (libre) Vote_rcap 
links
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Afiliados
A tomar aire (libre) Boton1-1
La Casa de la Noche Mex
A tomar aire (libre) Nv165g A tomar aire (libre) Boton1i A tomar aire (libre) Botontma
A tomar aire (libre) 2d1u3up A tomar aire (libre) Sinttulobanr42 A tomar aire (libre) 14857476 A tomar aire (libre) Boton100X35
Hogwarts tercer generacion
A tomar aire (libre) 2rps9jd A tomar aire (libre) Botonshadows1 A tomar aire (libre) Sinttulo12100x50 A tomar aire (libre) Botondeafiliacin A tomar aire (libre) 100x45minusgif A tomar aire (libre) Anigifud
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 A tomar aire (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexandra Rysewick

Alexandra Rysewick


Mensajes : 85

A tomar aire (libre) Empty
MensajeTema: A tomar aire (libre)   A tomar aire (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 11:01 pm

Había ido a dar una vuelta por la academia, pocos alumnos habían regresado y estaba algo vacío, después de dar vueltas por aquí y por allá, pasando por pasillos mas de una vez, preferí salir a tomar un poco de aire fresco por decirlo de una forma. Sin siquiera notarlo había llegado a una fuente, normalmente algo concurrida, pero esta vez estaba vacía, ya me había cansado de vagar sin rumbo, decidí tomarme un descanso y fui directo a sentarme en el borde de la fuente. Todo lo que se me ocurrió en ese momento, fue cerrar los ojos, y respirar profundamente. Así estuve un rato, intentando poner mi mente en blanco. Pero empece a escuchar pasos aproximándose a donde yo estaba. Cuando estaba un poco mas cerca se detuvo, casi podría asegurar que estaba justo enfrente de mi, pero tenia mucha flojera de abrir lo ojos.
- Se te ofrece algo?.- dije aun sin abrir los ojos esperando la respuesta de quien fuera el o la que estaba frente a mi.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lo Bue

Mei Lo Bue


Mensajes : 47

A tomar aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: A tomar aire (libre)   A tomar aire (libre) EmptyVie Feb 04, 2011 3:20 pm

Sali de la escuela para poder practirar algunos echizos que habia aprendido en las vacaciones, pero si practicaba adentro probablemente hubiera quemado algo.
Tenia que ir a un lugar amplio, no podia ser el bosque ya que quemaria los arboles ni al jardin por que la ultima vez habia quemado las rosas del jardinero.... y el no estaba muy feliz.
¡La fuente era el lugar perfecto!, me encamine hacia alli cuando vi de lejos a alguien en la fuente, era raro, no me habia encontrado con casi nadie en todo el dia.
Me acerque un poco mas y me di cuenta de que era Alexandra, estaba feliz de verla tenia mucho que no la veia aunque se veia un poco cansada, cuando llegue a su lado y estaba a punto de abrir la boca para decir algo ella me gano diciendo:

- Se te ofrece algo?

No habia abiero los ojos seguramente se moria de flojera!

-¿Que tal un abrazo? -sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Rysewick

Alexandra Rysewick


Mensajes : 85

A tomar aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: A tomar aire (libre)   A tomar aire (libre) EmptyVie Feb 04, 2011 11:30 pm

Su respuesta en parte me había tomado por sorpresa, no esperaba algo así. Pero hubiera conocido esa voz en cualquier parte. Abrí los ojos y note que no me había equivocado. Ahí estaba de pie y con una gran sonrisa en el rostro, lo que me hizo sonreír a mi también. -Mei.!.- grite y de inmediato me levante para darle un gran abrazo. Ya había pasado un largo tiempo de que no la veía y en verdad me daba mucho gusto verla.
- Mucho tiempo sin verte.- dije cuando me separe de ella y volví a sentarme en la fuente, creo que estaría ahí un rato antes de volver a la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lo Bue

Mei Lo Bue


Mensajes : 47

A tomar aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: A tomar aire (libre)   A tomar aire (libre) EmptySáb Feb 05, 2011 12:18 pm

Alex y yo nos saludamos y nos sentamos en la orilla de la fuente
-Si, ah sido bastante tiempo, ya estaba llegando a mi limite de no ver a mis amigos en vacaciones estoy feliz de estar en la escuela... aunque suene raro-sonrei- ¿Te metiste en algun problema en las vacaciones?, pareces estar cansada
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Rysewick

Alexandra Rysewick


Mensajes : 85

A tomar aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: A tomar aire (libre)   A tomar aire (libre) EmptyDom Feb 20, 2011 7:50 pm

Mei me acompaño en la orilla de la fuente, creo que mi cansancio era un poco notoria, pues tenia una mirada de ligera preocupación por mi, pero después del largo viaje para regresar aquí, y mi pésima idea de ir a dar vueltas a lo tonto por toda la academia, mis 5 minutos de "descanso" en mi habitación no habían sido suficientes. -Tienes razón, suena raro, pero es bueno estar de vuelta, comenzaba a extrañar este lugar.- claro mas por las personas que por el echo de las clases, pero yo sabía que Mei lo comprendería. -Problema??... nada que no pueda manejar supongo- reí un poco ante mi comentario, en realidad un par de discusiones con mi padre, nada del otro mundo. -Es solo que ha sido un viaje largo de regreso y creo q debí dormir primero y vagar por la escuela después.- Me encogí de hombros
-Que me dices tu?, que tal tus vacaciones?- no sabía si ella había salido o no, había dejado demasiado desatendidos a mis amigos estos días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A tomar aire (libre) Empty
MensajeTema: Re: A tomar aire (libre)   A tomar aire (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A tomar aire (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando (libre)
» Solo pasando el dia {Libre}
» Mudanza cansada (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EZRA High :: Alrededores :: Fuente-
Cambiar a: