Escuela fundada por 4 familias con poderes sobrenaturales

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos!!!! =D // Tamaño OFICIAL del avatar 180x500 // Tamaño Máximo de Firmas 500x400// Mínimo de renglones por post 5 // Diviertanse =D//
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Primeros Pasos: *Historia del foro *Reglas *Pj Predeterminados *Realizar Ficha *Registros
Últimos temas
» Primer dia de escuela! (libre)
Dom Mar 13, 2011 4:54 am por Stella Jensen Gal

» Registro de Habitacion
Vie Mar 11, 2011 7:52 pm por Schyler E. Eisenberg

» Registro de Raza
Jue Mar 10, 2011 10:38 pm por George W. Arwright

» George Winston Arwright
Miér Mar 09, 2011 7:24 pm por Alexandra Rysewick

» Pj Predeterminados
Dom Mar 06, 2011 10:27 pm por Alexandra Rysewick

» The Host: Alien Love
Miér Mar 02, 2011 10:47 am por Anne Larsson Eisenberg

» Mudanza cansada (Libre)
Mar Mar 01, 2011 6:03 am por Anne Larsson Eisenberg

» ARG! castigada! (libreee)
Mar Mar 01, 2011 5:10 am por Anne Larsson Eisenberg

» Llegando (libre)
Dom Feb 27, 2011 10:53 pm por Schyler E. Eisenberg

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Abr 05, 2016 8:39 am.
Mejores posteadores
Schyler E. Eisenberg

Alexandra Rysewick

Stella Jensen Gal

Anne Larsson Eisenberg

Mei Lo Bue

Asia Andersen Zchneider

Clare Belle

Cecile Anne Rysewick

Adrianne A Zchneider

Fili Zchneider

links
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Afiliados
La Casa de la Noche Mex
Hogwarts tercer generacion
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Un momento no tan tranquilo [Stella]

AutorMensaje
Schyler E. Eisenberg
Admin

MensajeTema: Un momento no tan tranquilo [Stella]   Dom Feb 06, 2011 1:36 pm

Terminando otro libro, un libro realmente bueno, supongo que el que la biblioteca no tenga gente a esta hora, hace que gracias al silencio acabe los libros mas rapido y los aprecie mas, cerre el libro lentamente suspirando ante aquel final inesperado, rocé el lomo del libro de manera inconciente en lo que me dejaba vagar por mis ensoñaciones, solte el aire de forma paciente y me levante del sillon, que estab junto a la ventana, uno de mis lugares favoritos donde leer, camine hacia el estante para dejarlo en su lugar, cuando escuche unos pasos que llegé a ignorar ya que no es que fuera muy ordenada, pero en cuestion de libros, si m gustaba tener un orden, subí las escaleras con paso ligero, para dirigirme al lugar donde lo habia sacado, una vez ahi, lo dejé en su lugar, y me recargué en el barandal con aspecto pesado para pensar cual seria el siguiente, lo bueno de que me la pasaba aqui, es que no tenia limite de fecha para traer los libros de regreso.

[[[I Can be youR DREAMLike a Star @ heaven ... Or youR NiGhtmaRe]]]

Ver perfil de usuario http://ezra-high.foroactivo.mx
Stella Jensen Gal

MensajeTema: Re: Un momento no tan tranquilo [Stella]   Miér Feb 09, 2011 12:42 pm

Tenía que ir a la biblioteca a por un libro que una profesora nos había mandado leer, no me encontraría aquí si no fuera porque el titulo del libro me llamaba la atención, si no le iba a decir yo quien se lo leería...

Busque el libro titulado "Los rituales Celtas de la Maldición Negra", un poco largo pero tenia muy buena pinta y aprendería unos rituales celtas muy antiguos y alguna historia interesante celta, lo que se dice un libro productivo. Me encantaba la clase de Historia Celta y sus rituales, una clase apasionante. Me dirigí al estante donde suponía que estaría el libro, vi que alguien estaba ocupando la escalera, carraspee y mire hacia arriba y vi a mi eterna rival , aunque hacia mucho tiempo fuimos amigas, pero ahora no la soportaba.

- Perdona estas ocupando la escalera ¿Te importa? - dije con tono secante y algo frio.
Ver perfil de usuario
Schyler E. Eisenberg
Admin

MensajeTema: Re: Un momento no tan tranquilo [Stella]   Jue Feb 10, 2011 9:02 pm

Voltee al momento en que reconoci la voz, no podia estar tranquila un rato cuando ya tenia que estar en guardia o por lo menos sacar el lado arrogante de mi, frunci los labios ligeramente en señal de incomodidad y a la vez de repulsion, ya que bueno se podria decir que no era de mi gracia que Stella Jensen estuviera ahi, ya que siempre acababa en una discusion o lo mas leve en miradas de odio, pero veo que esta vez no seria ese caso.

-No me molesta, veo que la necesitas mas que yo-dije dandole una gran sonrisa hipocrita, mientras me recargaba en el barandal para verla mejor, todavia recordaba cuando soliamos ser amigas, pero de eso hace mucho, podriamos hablarlo y solucionarlo pero de mi parte no tendra ningun indicio de ello, por lo que alce la ceja en instinto altivo mientras me inspeccionaba las uñas de manera presumida.

[[[I Can be youR DREAMLike a Star @ heaven ... Or youR NiGhtmaRe]]]

Ver perfil de usuario http://ezra-high.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un momento no tan tranquilo [Stella]   

Un momento no tan tranquilo [Stella]
Página 1 de 1.