EZRA High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escuela fundada por 4 familias con poderes sobrenaturales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos!!!! =D // Tamaño OFICIAL del avatar 180x500 // Tamaño Máximo de Firmas 500x400// Mínimo de renglones por post 5 // Diviertanse =D//
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Primeros Pasos: *Historia del foro *Reglas *Pj Predeterminados *Realizar Ficha *Registros
Últimos temas
» Primer dia de escuela! (libre)
Nada que hacer {libre} EmptyDom Mar 13, 2011 4:54 am por Stella Jensen Gal

» Registro de Habitacion
Nada que hacer {libre} EmptyVie Mar 11, 2011 7:52 pm por Schyler E. Eisenberg

» Registro de Raza
Nada que hacer {libre} EmptyJue Mar 10, 2011 10:38 pm por George W. Arwright

» George Winston Arwright
Nada que hacer {libre} EmptyMiér Mar 09, 2011 7:24 pm por Alexandra Rysewick

» Pj Predeterminados
Nada que hacer {libre} EmptyDom Mar 06, 2011 10:27 pm por Alexandra Rysewick

» The Host: Alien Love
Nada que hacer {libre} EmptyMiér Mar 02, 2011 10:47 am por Anne Larsson Eisenberg

» Mudanza cansada (Libre)
Nada que hacer {libre} EmptyMar Mar 01, 2011 6:03 am por Anne Larsson Eisenberg

» ARG! castigada! (libreee)
Nada que hacer {libre} EmptyMar Mar 01, 2011 5:10 am por Anne Larsson Eisenberg

» Llegando (libre)
Nada que hacer {libre} EmptyDom Feb 27, 2011 10:53 pm por Schyler E. Eisenberg

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Abr 05, 2016 8:39 am
Mejores posteadores
Schyler E. Eisenberg
Nada que hacer {libre} Vote_lcapNada que hacer {libre} Voting_barNada que hacer {libre} Vote_rcap 
Alexandra Rysewick
Nada que hacer {libre} Vote_lcapNada que hacer {libre} Voting_barNada que hacer {libre} Vote_rcap 
Stella Jensen Gal
Nada que hacer {libre} Vote_lcapNada que hacer {libre} Voting_barNada que hacer {libre} Vote_rcap 
Anne Larsson Eisenberg
Nada que hacer {libre} Vote_lcapNada que hacer {libre} Voting_barNada que hacer {libre} Vote_rcap 
Mei Lo Bue
Nada que hacer {libre} Vote_lcapNada que hacer {libre} Voting_barNada que hacer {libre} Vote_rcap 
Asia Andersen Zchneider
Nada que hacer {libre} Vote_lcapNada que hacer {libre} Voting_barNada que hacer {libre} Vote_rcap 
Clare Belle
Nada que hacer {libre} Vote_lcapNada que hacer {libre} Voting_barNada que hacer {libre} Vote_rcap 
Cecile Anne Rysewick
Nada que hacer {libre} Vote_lcapNada que hacer {libre} Voting_barNada que hacer {libre} Vote_rcap 
Adrianne A Zchneider
Nada que hacer {libre} Vote_lcapNada que hacer {libre} Voting_barNada que hacer {libre} Vote_rcap 
Fili Zchneider
Nada que hacer {libre} Vote_lcapNada que hacer {libre} Voting_barNada que hacer {libre} Vote_rcap 
links
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Afiliados
Nada que hacer {libre} Boton1-1
La Casa de la Noche Mex
Nada que hacer {libre} Nv165g Nada que hacer {libre} Boton1i Nada que hacer {libre} Botontma
Nada que hacer {libre} 2d1u3up Nada que hacer {libre} Sinttulobanr42 Nada que hacer {libre} 14857476 Nada que hacer {libre} Boton100X35
Hogwarts tercer generacion
Nada que hacer {libre} 2rps9jd Nada que hacer {libre} Botonshadows1 Nada que hacer {libre} Sinttulo12100x50 Nada que hacer {libre} Botondeafiliacin Nada que hacer {libre} 100x45minusgif Nada que hacer {libre} Anigifud
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Nada que hacer {libre}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stella Jensen Gal

Stella Jensen Gal


Mensajes : 58

Nada que hacer {libre} Empty
MensajeTema: Nada que hacer {libre}   Nada que hacer {libre} EmptyMiér Feb 02, 2011 12:57 pm

Me levante relativamente temparano, hacia las 9 de la mañana, me vesti con lo `rimero que pille, unos jeans y una sudadera de Ewan, baje hasta la sala de estar, hacia tiempo no pasaba nada interesante, ni siquiera me había metido en ningún lio, y es era algo raro.

Como era fin de semana por la mañana, así que esta noche la liaría parda, no pensaba aparecer hasta las tantas y nadie me lo podría impedir. Ya sabia hasta lo que me iba a poner, por lo menos de calzo, unos tacones de infarto y unas cuantas cosas mas... que ya vería a lo largo del dia.

Me sente en el sofa y encendi la television haciendo zaping, no habia nada interesante, solo series malas, resople, subi los pies al sofa y me puse medio echada, con mi cabeza sujetada por mi brazo, que estaba apollado en el reposabrazos del sofa.

Volver arriba Ir abajo
Asia Andersen Zchneider

Asia Andersen Zchneider


Mensajes : 33

Nada que hacer {libre} Empty
MensajeTema: Re: Nada que hacer {libre}   Nada que hacer {libre} EmptyMiér Feb 02, 2011 4:39 pm

Era algo temprano y todo el colegio estaba aun en calma, era normal en mi levantarme temprano y recorrer los jardines, uno vez que lo había hecho decidi recorrer el colegio en busca de algo interesante pero siendo de tan mañana dudaba encontrar algo

Mientras caminaba me arreglaba mi cabello siempre me gustaba tenerlo bien arreglado, no sabia muy bien cuantos alumnos nuevos habían ingresado este año al colegio aun que mi madre fuera la Co-Directora del colegio nunca le había preguntado ese tipo de cosas, así que no me sorprendia mucho al ver chicos nuevos.

Pase algunos pasillos hasta llegar a la Sala de estar se veia tranquila, cuando oir el ruido de la tele alguien ya estaba parado y me extraño entre y pude ver a una chica algo aburrida en el sofá y sin más me hacerque a ella

- Nada entretenido que ver?? - pregunte tranquilamente mientras me sentaba del otro lado del sofá del bolso de mi pantalon saque un pequeño espejo para mirar un poco mi cara para ver si no tenia ninguna imperfeccion en lo que esperaba la respuesta de la chica
Volver arriba Ir abajo
Stella Jensen Gal

Stella Jensen Gal


Mensajes : 58

Nada que hacer {libre} Empty
MensajeTema: Re: Nada que hacer {libre}   Nada que hacer {libre} EmptyVie Feb 04, 2011 3:02 pm

Segui pasando canales, sin apenas fijarme en lo quedaban, no me hacia falta solo daban basura comercial, era muy triste pasarse la mañana asi, echada en el sofa y "mirando" la television, aun que creo que la hacia mas caso a lo que pasaba por la ventana ya que se oia algun que otro coche y sabia perfectamente por el sonido si el coche era bueno o malo, si hacia mucho ruido dependiendo de como fuera, si estridente o mas bien sonoro con algun sonido de derrape... Bueno cosas que habia aprendido para saber cuando llegaban sus padres a casa y finjir no haber echo nada malo.

Mientras seguia aun pasando canales sin fijarme, una chica se sento a mi lado, y me percate de que estaba hablando con migo.

- ¿¿Eeemm?? - aun seguia algo domida, mire para ella con una ceja levantada - !Ah ! si, no, no hay nada interesante, pero yo ando tadabia algo dormida.
Volver arriba Ir abajo
Asia Andersen Zchneider

Asia Andersen Zchneider


Mensajes : 33

Nada que hacer {libre} Empty
MensajeTema: Re: Nada que hacer {libre}   Nada que hacer {libre} EmptyVie Feb 04, 2011 3:45 pm

Me seguia mirando en el espejo, esperando la respuesta de la chica pero al notener una respuesta rapida me extrañe baje mi espejo y note que la chica estaba en las nubes o simplemente tenia aun sueño
- Hola!! - dije para ver si la chica me oia
No me gustaba que las personas me ignoraran, no estaba a costumbrada a eso, cuando por fin la chica reacciono y me contesto
- Si puedo darme cuenta que estabas algo perdida - dije con un poco de enojo pero trate de calmarme
- Si tienes aun sueño ¿porque no vas a dormir un poco más?? - cuestione tranquila
Volver arriba Ir abajo
Stella Jensen Gal

Stella Jensen Gal


Mensajes : 58

Nada que hacer {libre} Empty
MensajeTema: Re: Nada que hacer {libre}   Nada que hacer {libre} EmptyVie Feb 04, 2011 4:25 pm

Me reí ante la inmensa verdad de aquella chica, que por cierto no sabia su nombre.
- Tienes toda la razón, pero por desgracia me he desvelado - hice una mueca - Bueno me llamo Stella, Stella Jensen Gal, encantada ¿ Y tu como te llamas ? - dije mientras apagaba la televisión con el mando me sentaba de forma para que pudiéramos hablar cara cara.

En ese momento me digne a fijarme un poco mas en la chica, tenia un espejo lo que revelaba lo coqueta que era, iba muy bien peinada, y también iba bastante bien vestida, bueno iba arreglada,a diferencia de mi, que iba con los primeros trapos que habia pillado.
Volver arriba Ir abajo
Asia Andersen Zchneider

Asia Andersen Zchneider


Mensajes : 33

Nada que hacer {libre} Empty
MensajeTema: Re: Nada que hacer {libre}   Nada que hacer {libre} EmptyVie Feb 04, 2011 4:52 pm

Sonrei al oir su risa, no sabia cual era su nombre pero esta chica me empesaba a caer muy bien, oi como se presentaba era cierto no le había dicho mi nombre que mal educada era
- Mucho gusto Stella - respondi con una calida sonrisa
- Perdona no me presente yo verdad jejeje, Yo me llamo Asia....Asia Andersen Zchneider - me presente alegremente
Nos quedamos en silencio por unos momentos que aproveche para ponerme algo de brillo en mis labios, al terminar baje el espejo y pude ver que Stella me miraba y solo sonrei
- Jejeje si le has atinado soy bastante vanidosa o coqueta - confese sonriendo
- Y dime Stella, en que año vas??- pregunte guardando mi espejo
Volver arriba Ir abajo
Stella Jensen Gal

Stella Jensen Gal


Mensajes : 58

Nada que hacer {libre} Empty
MensajeTema: Re: Nada que hacer {libre}   Nada que hacer {libre} EmptySáb Feb 05, 2011 3:28 am

Cuando me dijo sus apellidos, me sonaron mucho intente recordar de que pero no era capaz
- Bonito Nombre Asia, bueno a mi me puedes llamar Ste o Stell, es como me suele llamar la gente - sonreí.

Al ver que se ponía echarse brillo, confirme que era coqueta, aunque luego Asia lo rematara confirmando me lo.
Me pregunto de que curso era ante esa pregunta, sonreí levemente.
- Voy a 5º curso ¿ Y tu? ¿ A qué curso vas? - pregunte algo curiosa.

En ese momento caí en la cuenta de que Asia era la hija de co-directora.
- ¡¿ Eres la hija de la co-directora?! - no pude evitar que me saliera esa pregunta-exclamación soloa ser algo impulsiva, algo que no siempre era bueno, pero a mi eso no me imprtaba
Volver arriba Ir abajo
Asia Andersen Zchneider

Asia Andersen Zchneider


Mensajes : 33

Nada que hacer {libre} Empty
MensajeTema: Re: Nada que hacer {libre}   Nada que hacer {libre} EmptySáb Feb 05, 2011 11:43 am

- Bien entonces te dire Ste, suena más lindo - sonrei - Tu me puedes decir Ass mis amigas me suelen llamar así- dije alegremente
Mire un poco más a Ste, me preguntaba ¿si tenia algun poder? y sobre todo ¿que tipo de poder?? Ste no me reflejaba que fuera un simple humano ademas que tenia potencial para ser una buena aliada por así decirlo, salí de mis pensamientos al oir su comentario
- Que pena que no vayas en el mismo grado que yo, Yo soy del 6° curso....pero si vas en 5° eso quiere decir que conoces a mi amiga Sky ¿no?? - pregunte interesada
Sabia que Sky tenia cierta copetencia con una chica de su grado aun que nunca me había dicho su nombre me interesaba conocer a esa persona, era agradable conocer los rivales de los demas . Vi como Ste se ponia a pensar o a recordar algunas cosas no tenia ni la menor idea de lo que pensaba hasta que hablo algo impusiva y sorprendida yo oi sus palabras y solo sonrei la gente solia ponerse así cuando se enteraban quien era mi madre
- Jejeje si así es, lo cual es una ventaja para mi y para mis amigas tenlo en cuenta- respondi mientras me tocaba un poco mi cabello
- Y dime Ste ¿A que se dedican tus padres??- pregunte interesada
Volver arriba Ir abajo
Stella Jensen Gal

Stella Jensen Gal


Mensajes : 58

Nada que hacer {libre} Empty
MensajeTema: Re: Nada que hacer {libre}   Nada que hacer {libre} EmptySáb Feb 05, 2011 4:29 pm

- De acuerdo - sonreí - Ass también suena muy lindo.
Ass me miró durante un rato y luego ya me contesto, aunque la verdad a mi no me importaba que me miraran, era algo normal, sobretodo cuando me arreglaba, entonces estaba divina.

- Si es una pena que no vayamos al mismo curso - hice una leve mueca - Si la conozco... por desgracia para mi, no me llevo precisamente bien con ella, cosas nuestras... - El solo echo que mencionaran a "Sky" me ponía de mal humor, pero intente comportarme - Bueno cambiando de tema mi hermano también esta en 6º curso, ¿que casualidad no ?.

Seguramente Ass sabría que "Sky" tenia una enemiga, por así decirlo en su mismo curso, pero por la cara que puso de sorpresa, diría que no había dicho mi nombre, que "amable" por su parte, ni si quiera querría mencionarme, vamos como yo, solo que ella seria un poco mas educada.

- Lo tendré en cuenta en el futuro - sonreí con malicia, si era amiga suya tendría poder y eso me encantaba. Se empezó a retocar el cabello y yo empecé a jugar con un mechón de mi pelo.
- No tengo ni idea de en que trabajan, nunca me moleste en saberlo, solo sé que ganan dinero y eso para mi siempre fue suficiente, no suelo ser muy curiosa - dije mientras segui jugueteando con el mechón de mi pelo.
Volver arriba Ir abajo
Asia Andersen Zchneider

Asia Andersen Zchneider


Mensajes : 33

Nada que hacer {libre} Empty
MensajeTema: Re: Nada que hacer {libre}   Nada que hacer {libre} EmptyDom Feb 06, 2011 5:22 pm

- Entiendo no todos les podemos caer bien a la gente - comente tranquila - Soló espero que su rivelidad no sea tan....mmm....grande por llamarlo así, no me gustaria que dos de mis amigas se enfrentaran - dije mirando a Ste un poco friamente
Pero era la verdad no queria que mi mejor amiga y mi nueva amiga se enfrentaran pues las dos me eran utilez y en cierto modo no me gustaban las peleas entre las chicas de mi grupo por llamarlas de un modo
- ¿Tu hermano?? - pregunte curiosa - ¿Como se llama tu hermano?? Puede que lo haya visto pero para ser sincera no pongo mucha atencion jejeje - confese
Me encantaba ver cierto brillo en los ojos de Ste cuando concidero la propuesta que le había hecho. era claro que ella tambien era ambiciosa y nada tonta pues ella realmente estaria conmigo solo por conveniencia y eso no me molestaba pues tambien yo lo aria
me molesto un poco el hecho de que ella no supiera a que se dedicaban sus padres, me gustaba tener todo tipo de información de la gente que me rodeaba pero como siempre despues lo averiguaria
- Claro el dinero siempre es suficiente para nosotros jejejeje, por cierto Ste, estaba pensando hacer alguna fiesta de bienvenida para todos los de primer año ¿Te interesaria organizarla conmigo?? - propuse mientras de mi dedo sacaba una pequeña flama para jugar
Volver arriba Ir abajo
Stella Jensen Gal

Stella Jensen Gal


Mensajes : 58

Nada que hacer {libre} Empty
MensajeTema: Re: Nada que hacer {libre}   Nada que hacer {libre} EmptyMar Feb 08, 2011 10:42 am

- Puedo estar en la misma sala con ella, pero hablar con ella... eso es otra cosa - lo dije rápido pero de forma que se me entendiera.

Mi hermano se llama Sebastian Jensen Gal - respondí de forma plausible y con una tranquilidad que no era muy propia de mi.

Escuche atentamente a Ass mientras hablaba de preparar una fiesta mi tranquilidad se esfumo y comence a alterarme de la emoción sonreí con ganas pegue un brinco a la vez que un pequeño chillido me ha cerque a ella y dije en voz baja - Eso no se pregunta, se afirma, por que yo nunca me niego organizar o a asistir a una fiesta. ¿ La aremos en el glam club no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nada que hacer {libre} Empty
MensajeTema: Re: Nada que hacer {libre}   Nada que hacer {libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nada que hacer {libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada (libre)
» Solo pasando el dia {Libre}
» Mudanza cansada (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EZRA High :: EZRA High :: Sala de estar-
Cambiar a: