EZRA High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escuela fundada por 4 familias con poderes sobrenaturales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos!!!! =D // Tamaño OFICIAL del avatar 180x500 // Tamaño Máximo de Firmas 500x400// Mínimo de renglones por post 5 // Diviertanse =D//
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Primeros Pasos: *Historia del foro *Reglas *Pj Predeterminados *Realizar Ficha *Registros
Últimos temas
» Primer dia de escuela! (libre)
Mudanza cansada (Libre) EmptyDom Mar 13, 2011 4:54 am por Stella Jensen Gal

» Registro de Habitacion
Mudanza cansada (Libre) EmptyVie Mar 11, 2011 7:52 pm por Schyler E. Eisenberg

» Registro de Raza
Mudanza cansada (Libre) EmptyJue Mar 10, 2011 10:38 pm por George W. Arwright

» George Winston Arwright
Mudanza cansada (Libre) EmptyMiér Mar 09, 2011 7:24 pm por Alexandra Rysewick

» Pj Predeterminados
Mudanza cansada (Libre) EmptyDom Mar 06, 2011 10:27 pm por Alexandra Rysewick

» The Host: Alien Love
Mudanza cansada (Libre) EmptyMiér Mar 02, 2011 10:47 am por Anne Larsson Eisenberg

» Mudanza cansada (Libre)
Mudanza cansada (Libre) EmptyMar Mar 01, 2011 6:03 am por Anne Larsson Eisenberg

» ARG! castigada! (libreee)
Mudanza cansada (Libre) EmptyMar Mar 01, 2011 5:10 am por Anne Larsson Eisenberg

» Llegando (libre)
Mudanza cansada (Libre) EmptyDom Feb 27, 2011 10:53 pm por Schyler E. Eisenberg

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Abr 05, 2016 8:39 am
Mejores posteadores
Schyler E. Eisenberg
Mudanza cansada (Libre) Vote_lcapMudanza cansada (Libre) Voting_barMudanza cansada (Libre) Vote_rcap 
Alexandra Rysewick
Mudanza cansada (Libre) Vote_lcapMudanza cansada (Libre) Voting_barMudanza cansada (Libre) Vote_rcap 
Stella Jensen Gal
Mudanza cansada (Libre) Vote_lcapMudanza cansada (Libre) Voting_barMudanza cansada (Libre) Vote_rcap 
Anne Larsson Eisenberg
Mudanza cansada (Libre) Vote_lcapMudanza cansada (Libre) Voting_barMudanza cansada (Libre) Vote_rcap 
Mei Lo Bue
Mudanza cansada (Libre) Vote_lcapMudanza cansada (Libre) Voting_barMudanza cansada (Libre) Vote_rcap 
Asia Andersen Zchneider
Mudanza cansada (Libre) Vote_lcapMudanza cansada (Libre) Voting_barMudanza cansada (Libre) Vote_rcap 
Clare Belle
Mudanza cansada (Libre) Vote_lcapMudanza cansada (Libre) Voting_barMudanza cansada (Libre) Vote_rcap 
Cecile Anne Rysewick
Mudanza cansada (Libre) Vote_lcapMudanza cansada (Libre) Voting_barMudanza cansada (Libre) Vote_rcap 
Adrianne A Zchneider
Mudanza cansada (Libre) Vote_lcapMudanza cansada (Libre) Voting_barMudanza cansada (Libre) Vote_rcap 
Fili Zchneider
Mudanza cansada (Libre) Vote_lcapMudanza cansada (Libre) Voting_barMudanza cansada (Libre) Vote_rcap 
links
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Afiliados
Mudanza cansada (Libre) Boton1-1
La Casa de la Noche Mex
Mudanza cansada (Libre) Nv165g Mudanza cansada (Libre) Boton1i Mudanza cansada (Libre) Botontma
Mudanza cansada (Libre) 2d1u3up Mudanza cansada (Libre) Sinttulobanr42 Mudanza cansada (Libre) 14857476 Mudanza cansada (Libre) Boton100X35
Hogwarts tercer generacion
Mudanza cansada (Libre) 2rps9jd Mudanza cansada (Libre) Botonshadows1 Mudanza cansada (Libre) Sinttulo12100x50 Mudanza cansada (Libre) Botondeafiliacin Mudanza cansada (Libre) 100x45minusgif Mudanza cansada (Libre) Anigifud
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mudanza cansada (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anne Larsson Eisenberg

Anne Larsson Eisenberg


Mensajes : 51

Mudanza cansada (Libre) Empty
MensajeTema: Mudanza cansada (Libre)   Mudanza cansada (Libre) EmptyMar Feb 08, 2011 2:14 pm

Estaba sentada en el sofa pensando en todo lo que había hecho esa mañana, me había despedido de mis padre y mi hermano, había cogido un taxi temprano y había llegado puntual a mi nuevo internado, de forma totalmente indeseada habia conocido a mi "queridisima" prima que seguramente pensaba lo msimo que yo, que esta relación familiar entre ella y yo era una autentica mierda(off: espero que este permitido decir mierda en este foro :S), y lo peor de todo no es solo que ella me diera la bienvenida, sino que ¡tuve que pedirle ayuda para encontrar las habitaciones!
En fin el caso era que ya me habia desecho de mi prima deapues de que me mostrara el camino hacia los dormitorios, pero por un error de la administracion todabia no se me habia desiginado una, así que ahí estaba sentada en el sofá sin ganas de nada, y que hacia yo cuando me aburrida con desmesura, coger el laptop, saque mi apple blanco recién estrenado, mis padres mi lo habían dado como regalo de despedida, enchufe el Internet móvil y empece a chatear, me encontré con que Penni (mi amiga de Oxford) estaba conectada y me puse a chatear con ella, y bueno así pasaría el rato.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lo Bue

Mei Lo Bue


Mensajes : 47

Mudanza cansada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mudanza cansada (Libre)   Mudanza cansada (Libre) EmptyMiér Feb 09, 2011 5:43 pm

Hiba caminando por el pasillo con mi nueva amiguita en el hombro mostrandole el colegio, el hada que habia encontrado en el bosque ya se habia echo mi amiga en pocas horas.
Aun no podia creer que solo las ninfas pudieran ver a las creaturas magicas del bosque de la escuela... pero en fin... investigaria el por que despues... Doble a la derecha sobre el pasillo y llegue a la sala comun, la escuela aun estaba medio vacia asi que se me hiso raro encontrarme con alguien alli, Me sente en uno de los sillones y pude ver mejor a la chica que se encontraba frente ami, tenia lindo cabello y una lujosa computadora, se veia algo frustrada y tenia sus maletas con ella....
mi hada se hada se habia quedad dormida en mi hombro, la tome entre mis manos y la puse recostada sobre una almohada, volvi amirar a la chica y me anime a saludarla....

-Hola -sonrei- no te habia visto por aqui.. seguramente eres nueva, bienvenida ah! y... linda computadora
mire ami hada un momento mas mientras esperaba su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Anne Larsson Eisenberg

Anne Larsson Eisenberg


Mensajes : 51

Mudanza cansada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mudanza cansada (Libre)   Mudanza cansada (Libre) EmptyMar Mar 01, 2011 6:03 am

Alguien ya habia llegado y no parecia de la misma calaña que mi "estimada " primita, la salude esperando poder entenderme con ella.
- Hola, si soy nueva y agrcias, me lo regalaron mis pasre antes de venir aqui para que pueda hacer trabajos en mi propio ordenador.- dije de la forma a amistosa que sabia, mietras guardaba mi ordenador y sacaba un libro adaptado al teatro y me disponia a leerlo ya que si aqui habia grupo de teatro esperaba interpretar el Perro de el Ortelano me sabia el papel de memoria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mudanza cansada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mudanza cansada (Libre)   Mudanza cansada (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mudanza cansada (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada (libre)
» Solo pasando el dia {Libre}
» A tomar aire (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EZRA High :: Dormitorios :: Sala común-
Cambiar a: