EZRA High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escuela fundada por 4 familias con poderes sobrenaturales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos!!!! =D // Tamaño OFICIAL del avatar 180x500 // Tamaño Máximo de Firmas 500x400// Mínimo de renglones por post 5 // Diviertanse =D//
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Primeros Pasos: *Historia del foro *Reglas *Pj Predeterminados *Realizar Ficha *Registros
Últimos temas
» Primer dia de escuela! (libre)
ARG! castigada! (libreee) EmptyDom Mar 13, 2011 4:54 am por Stella Jensen Gal

» Registro de Habitacion
ARG! castigada! (libreee) EmptyVie Mar 11, 2011 7:52 pm por Schyler E. Eisenberg

» Registro de Raza
ARG! castigada! (libreee) EmptyJue Mar 10, 2011 10:38 pm por George W. Arwright

» George Winston Arwright
ARG! castigada! (libreee) EmptyMiér Mar 09, 2011 7:24 pm por Alexandra Rysewick

» Pj Predeterminados
ARG! castigada! (libreee) EmptyDom Mar 06, 2011 10:27 pm por Alexandra Rysewick

» The Host: Alien Love
ARG! castigada! (libreee) EmptyMiér Mar 02, 2011 10:47 am por Anne Larsson Eisenberg

» Mudanza cansada (Libre)
ARG! castigada! (libreee) EmptyMar Mar 01, 2011 6:03 am por Anne Larsson Eisenberg

» ARG! castigada! (libreee)
ARG! castigada! (libreee) EmptyMar Mar 01, 2011 5:10 am por Anne Larsson Eisenberg

» Llegando (libre)
ARG! castigada! (libreee) EmptyDom Feb 27, 2011 10:53 pm por Schyler E. Eisenberg

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Abr 05, 2016 8:39 am
Mejores posteadores
Schyler E. Eisenberg
ARG! castigada! (libreee) Vote_lcapARG! castigada! (libreee) Voting_barARG! castigada! (libreee) Vote_rcap 
Alexandra Rysewick
ARG! castigada! (libreee) Vote_lcapARG! castigada! (libreee) Voting_barARG! castigada! (libreee) Vote_rcap 
Stella Jensen Gal
ARG! castigada! (libreee) Vote_lcapARG! castigada! (libreee) Voting_barARG! castigada! (libreee) Vote_rcap 
Anne Larsson Eisenberg
ARG! castigada! (libreee) Vote_lcapARG! castigada! (libreee) Voting_barARG! castigada! (libreee) Vote_rcap 
Mei Lo Bue
ARG! castigada! (libreee) Vote_lcapARG! castigada! (libreee) Voting_barARG! castigada! (libreee) Vote_rcap 
Asia Andersen Zchneider
ARG! castigada! (libreee) Vote_lcapARG! castigada! (libreee) Voting_barARG! castigada! (libreee) Vote_rcap 
Clare Belle
ARG! castigada! (libreee) Vote_lcapARG! castigada! (libreee) Voting_barARG! castigada! (libreee) Vote_rcap 
Cecile Anne Rysewick
ARG! castigada! (libreee) Vote_lcapARG! castigada! (libreee) Voting_barARG! castigada! (libreee) Vote_rcap 
Adrianne A Zchneider
ARG! castigada! (libreee) Vote_lcapARG! castigada! (libreee) Voting_barARG! castigada! (libreee) Vote_rcap 
Fili Zchneider
ARG! castigada! (libreee) Vote_lcapARG! castigada! (libreee) Voting_barARG! castigada! (libreee) Vote_rcap 
links
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Afiliados
ARG! castigada! (libreee) Boton1-1
La Casa de la Noche Mex
ARG! castigada! (libreee) Nv165g ARG! castigada! (libreee) Boton1i ARG! castigada! (libreee) Botontma
ARG! castigada! (libreee) 2d1u3up ARG! castigada! (libreee) Sinttulobanr42 ARG! castigada! (libreee) 14857476 ARG! castigada! (libreee) Boton100X35
Hogwarts tercer generacion
ARG! castigada! (libreee) 2rps9jd ARG! castigada! (libreee) Botonshadows1 ARG! castigada! (libreee) Sinttulo12100x50 ARG! castigada! (libreee) Botondeafiliacin ARG! castigada! (libreee) 100x45minusgif ARG! castigada! (libreee) Anigifud
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ARG! castigada! (libreee)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mei Lo Bue

Mei Lo Bue


Mensajes : 47

ARG! castigada! (libreee) Empty
MensajeTema: ARG! castigada! (libreee)   ARG! castigada! (libreee) EmptyVie Feb 18, 2011 2:57 pm

No podia creerlo, no llevabamos ni una semana de clases y ya estaba metida en la sala de castigos.... cuando en los años anteriores jamas me mandaban aqui. di un golpe a mi bacna y me recoste sobre mis brasos.
Habia sido tan injusto.... realmente no queria quemarle el cabello a la chica esa que estaba sentada enfrente de mi, no fue intencional! creaba fuego con mis manos para distraerme un poco... y puf!! cabello quemado.
No sabia cuanto tiempo hiba a estar aqui... y si alguien mas hiba a ser castigado! mientras tanto estaba muriendome de aburrimiento...
Volver arriba Ir abajo
Stella Jensen Gal

Stella Jensen Gal


Mensajes : 58

ARG! castigada! (libreee) Empty
MensajeTema: Re: ARG! castigada! (libreee)   ARG! castigada! (libreee) EmptySáb Feb 26, 2011 5:48 am

Que raro que me castigaran, pero esta vez era injusto, que le hubiera pegado un puñetado a la chica y se hubiera quedado con un ojo morado era culpa suya, por meterse donde no la llamaaban y me repateaba que solo me castigaran a mi, ya que ella empezo todo, diciendo por hay que me iba a pegar y que me iba a poner fina a puñetazos, pues yo me entere y fui a hablar con ella se me puso chula y puñetazo, bueno tambien era cierto que tambien la escupi y la tire de los pelos, pero ella tambien me tiro de los pelos, aunque la que peor acabo fue ella.
Entre en la saca de castigos y me sente cerca de una chica, ya que la sala estaba casi vacia y era la unica que parecia algo agradable y no queria meterme en mas lios por hoy.

- Hola - dije con una sonrisa mientras me peinaba en pelo como podia, aquella chica me habia despeinado, que asco de guaja.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lo Bue

Mei Lo Bue


Mensajes : 47

ARG! castigada! (libreee) Empty
MensajeTema: Re: ARG! castigada! (libreee)   ARG! castigada! (libreee) EmptySáb Feb 26, 2011 1:21 pm

Una chica se sento cerca de mi , parecia salida de un remolino ya que estaba toda despeinada y parecia molesta, quien no estaria olesto en esta sala?

-Hola -sonrei- ¿necesitas un cepillo?
me agache para sacar un cepillo que tenia guardado en mi mochila y darselo.

- ¿y a ti por que te mandaron aqui? -pregunte amistosamente para calmar el hambiente
Volver arriba Ir abajo
Anne Larsson Eisenberg

Anne Larsson Eisenberg


Mensajes : 51

ARG! castigada! (libreee) Empty
MensajeTema: Re: ARG! castigada! (libreee)   ARG! castigada! (libreee) EmptyMar Mar 01, 2011 5:10 am

Increible! que es que ahora te castigan por decir la verdad! valla panda de imnombrables, puuff si la profesora de lengua piensa que va bien vestida y no es asi, tengo que callarme pues no y encima por decirle la verdad y ayudarla a que la proxima vez no sea tan ortera, a mi eso me parece un servicio a la comunidad, y una ayuda para la vista si se quita ese vestido.
Una vez no pude hacer nada por que mis padres se enteraran y me dieran la charla de tu primer dia y ya en problemas pero jovencita se puede saber por que no podras cerrar esa bocaza etc etc etc.
Cuando llegue a la sala habia dos chicas más castigadas, bueno al menos tendría con quien conversar mientras se suponía que tenía que pensar en lo que habia hecho.
- Hola - dije al entrar mientras me sentaba en un pupitre ceca de ellas.- Veo que aqui esta de moda entre los profesores amargar a las alumnas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARG! castigada! (libreee) Empty
MensajeTema: Re: ARG! castigada! (libreee)   ARG! castigada! (libreee) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ARG! castigada! (libreee)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EZRA High :: EZRA High :: Sala de castigos-
Cambiar a: