EZRA High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela fundada por 4 familias con poderes sobrenaturales

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos!!!! =D // Tamaño OFICIAL del avatar 180x500 // Tamaño Máximo de Firmas 500x400// Mínimo de renglones por post 5 // Diviertanse =D//
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Primeros Pasos: *Historia del foro *Reglas *Pj Predeterminados *Realizar Ficha *Registros
Últimos temas
» Primer dia de escuela! (libre)
anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyDom Mar 13, 2011 4:54 am por Stella Jensen Gal

» Registro de Habitacion
anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyVie Mar 11, 2011 7:52 pm por Schyler E. Eisenberg

» Registro de Raza
anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyJue Mar 10, 2011 10:38 pm por George W. Arwright

» George Winston Arwright
anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyMiér Mar 09, 2011 7:24 pm por Alexandra Rysewick

» Pj Predeterminados
anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyDom Mar 06, 2011 10:27 pm por Alexandra Rysewick

» The Host: Alien Love
anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyMiér Mar 02, 2011 10:47 am por Anne Larsson Eisenberg

» Mudanza cansada (Libre)
anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyMar Mar 01, 2011 6:03 am por Anne Larsson Eisenberg

» ARG! castigada! (libreee)
anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyMar Mar 01, 2011 5:10 am por Anne Larsson Eisenberg

» Llegando (libre)
anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyDom Feb 27, 2011 10:53 pm por Schyler E. Eisenberg

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Sáb Sep 28, 2024 10:12 pm
Mejores posteadores
Schyler E. Eisenberg
anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Vote_lcapanybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Voting_baranybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Vote_rcap 
Alexandra Rysewick
anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Vote_lcapanybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Voting_baranybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Vote_rcap 
Stella Jensen Gal
Anne Larsson Eisenberg
Mei Lo Bue
Asia Andersen Zchneider
Clare Belle
Cecile Anne Rysewick
Adrianne A Zchneider
Fili Zchneider
links
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Afiliados
anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Boton1-1
La Casa de la Noche Mex
anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Nv165g anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Boton1i anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Botontma
anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) 2d1u3up anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Sinttulobanr42 anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) 14857476 anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Boton100X35
Hogwarts tercer generacion
anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) 2rps9jd anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Botonshadows1 anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Sinttulo12100x50 anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Botondeafiliacin anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) 100x45minusgif anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Anigifud
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue)

5 participantes
AutorMensaje
Mei Lo Bue

Mei Lo Bue

anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Empty
MensajeTema: anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue)   anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyLun Ene 31, 2011 6:05 pm

Mei Lo Bue

anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Mei2
Imaginar,Soñar,Vivir,es el trabajo de todos.
16 años//3ero//Heterosexual//Ninfa

Personalidad:Sincera,Loca,Leal,Divertida,Poco convencional,Alegre,ListaValiente,competitiva

Familia

*Padres
*Hermanos
*Primos
*Tios

Amigos

*Amigos de la infancia
*Mejores amigos
*Mejores amigas
-Alexandra Rysewyck
-Schyler E. Eisenberg
-Adrianne Andersen Zchneider
-Asia Andersen Zchneider

*Inseparables
Asia Andersen Zchneider
Schyler E. Eisenberg

*Protegidos
Asia Andersen Zchneider
Schyler E. Eisenberg

*Protectores
Asia Andersen Zchneider
Schyler E. Eisenberg

*Concentidos
-Alexandra Rysewyck
-Schyler E. Eisenberg
-Clare Belle

*Complices

Adrianne Andersen Zchneider

*Amigos
-Clare Belle

*Conocidos
Stella Jensen Gal
*Trato cordial
-Clare Belle

Odio
*Amigos secretos
*Amigos por conveniencia
*Trato hostil
*Indiferencia
Anne Larsson Eisenberg

*Enemigos
*Rivales

Tiempo libre

*Amigos de fiesta
Alexandra Rysewyck
Asia Andersen Zchneider
Schyler E. Eisenberg
Stella Jensen Gal
Clare Belle

*Amigos de travesura
Adrianne Andersen Zchneider
Clare Belle

*Compañeros de castigo
*Malas influencias
Stella Jensen Gal
*Mal influenciados

Amorosas

*Interes
*Curiosidad
*Atraccion
*Coqueteos
*Debilidad
*Pareja Actual
*Amor platonico
*Amor a escondidas
*Amor/Odio
*Desliz
*Rollo de una noche
*Amigos con derecho
*+18
*Ex's

Categorias Especiales
*¡Lunaticas!
-Alexandra Rysewyck
-Schyler E. Eisenberg

anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Emmastone20094280527

Última edición por Mei Lo Bue el Lun Feb 14, 2011 8:12 pm, editado 20 veces
Schyler E. Eisenberg
Admin
Schyler E. Eisenberg

MensajeTema: Re: anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue)   anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyLun Ene 31, 2011 6:44 pm

quiero un lugarr Meii!!! xD
https://ezra-high.foroactivo.mx
Alexandra Rysewick

Alexandra Rysewick

MensajeTema: Re: anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue)   anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyLun Ene 31, 2011 7:23 pm

Lugar?? =D
Mei Lo Bue

Mei Lo Bue

MensajeTema: Re: anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue)   anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyMar Feb 01, 2011 11:21 pm

si que si! Very Happy ¿Donde quieren que las ponga?
Alexandra Rysewick

Alexandra Rysewick

MensajeTema: Re: anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue)   anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyMar Feb 01, 2011 11:23 pm

yo propongo Mejores amigas, consentidos, amigas de fiesta y travesuras, algo mas??
Mei Lo Bue

Mei Lo Bue

MensajeTema: Re: anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue)   anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyMar Feb 01, 2011 11:34 pm

listoooo ö
si me falta poner en alguno me dicen ^^

Actualizado
Asia Andersen Zchneider

Asia Andersen Zchneider

MensajeTema: Re: anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue)   anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyMiér Feb 02, 2011 12:06 am

Lugar para mi : D las dos somos ninfas así que pido estos lugares jejeje xD
Mejores amigas/Complices/Inseparables/Pretegidos/Protectores/Amigos de fiesta
te parece?? quitale o ponele como tu gustes jejeje Very Happy
Mei Lo Bue

Mei Lo Bue

MensajeTema: Re: anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue)   anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyMiér Feb 02, 2011 4:12 pm

okei Asia SmileSmile
Actualizado!
Asia Andersen Zchneider

Asia Andersen Zchneider

MensajeTema: Re: anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue)   anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyMiér Feb 02, 2011 4:45 pm

Gracias Very Happy
pasate a mis relaciones para darte las categorias que quieras o las mismas que me has dado tú xDD
Mei Lo Bue

Mei Lo Bue

MensajeTema: Re: anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue)   anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyJue Feb 03, 2011 12:27 am

Okei Asia Very Happy:D
aww
puse al grupito de Lunaticas! **

Actualizado
Clare Belle

Clare Belle

MensajeTema: Re: anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue)   anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyLun Feb 14, 2011 5:11 pm

Hola.. un lugar?
Mei Lo Bue

Mei Lo Bue

MensajeTema: Re: anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue)   anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyLun Feb 14, 2011 7:27 pm

Claro!! que propones?
Clare Belle

Clare Belle

MensajeTema: Re: anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue)   anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyLun Feb 14, 2011 7:51 pm

nuestros pj son compatibles podria ser algo como: amigos, amigos de travesuras amigos de fiestas trato cordial y concentidos algo asi no? igual y se hacen mas amigas despues
Mei Lo Bue

Mei Lo Bue

MensajeTema: Re: anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue)   anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) EmptyLun Feb 14, 2011 8:00 pm

Va que va me parece bien Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue)   anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue) Empty

anybody find me somebody to love?(Relaciones de Mei Lo Bue)
Página 1 de 1.