EZRA High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela fundada por 4 familias con poderes sobrenaturales

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos!!!! =D // Tamaño OFICIAL del avatar 180x500 // Tamaño Máximo de Firmas 500x400// Mínimo de renglones por post 5 // Diviertanse =D//
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Primeros Pasos: *Historia del foro *Reglas *Pj Predeterminados *Realizar Ficha *Registros
Últimos temas
» Primer dia de escuela! (libre)
Reencuentro..(Sky) EmptyDom Mar 13, 2011 4:54 am por Stella Jensen Gal

» Registro de Habitacion
Reencuentro..(Sky) EmptyVie Mar 11, 2011 7:52 pm por Schyler E. Eisenberg

» Registro de Raza
Reencuentro..(Sky) EmptyJue Mar 10, 2011 10:38 pm por George W. Arwright

» George Winston Arwright
Reencuentro..(Sky) EmptyMiér Mar 09, 2011 7:24 pm por Alexandra Rysewick

» Pj Predeterminados
Reencuentro..(Sky) EmptyDom Mar 06, 2011 10:27 pm por Alexandra Rysewick

» The Host: Alien Love
Reencuentro..(Sky) EmptyMiér Mar 02, 2011 10:47 am por Anne Larsson Eisenberg

» Mudanza cansada (Libre)
Reencuentro..(Sky) EmptyMar Mar 01, 2011 6:03 am por Anne Larsson Eisenberg

» ARG! castigada! (libreee)
Reencuentro..(Sky) EmptyMar Mar 01, 2011 5:10 am por Anne Larsson Eisenberg

» Llegando (libre)
Reencuentro..(Sky) EmptyDom Feb 27, 2011 10:53 pm por Schyler E. Eisenberg

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Sáb Sep 28, 2024 10:12 pm
Mejores posteadores
Schyler E. Eisenberg
Reencuentro..(Sky) Vote_lcapReencuentro..(Sky) Voting_barReencuentro..(Sky) Vote_rcap 
Alexandra Rysewick
Reencuentro..(Sky) Vote_lcapReencuentro..(Sky) Voting_barReencuentro..(Sky) Vote_rcap 
Stella Jensen Gal
Anne Larsson Eisenberg
Mei Lo Bue
Asia Andersen Zchneider
Clare Belle
Cecile Anne Rysewick
Adrianne A Zchneider
Fili Zchneider
links
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Afiliados
Reencuentro..(Sky) Boton1-1
La Casa de la Noche Mex
Reencuentro..(Sky) Nv165g Reencuentro..(Sky) Boton1i Reencuentro..(Sky) Botontma
Reencuentro..(Sky) 2d1u3up Reencuentro..(Sky) Sinttulobanr42 Reencuentro..(Sky) 14857476 Reencuentro..(Sky) Boton100X35
Hogwarts tercer generacion
Reencuentro..(Sky) 2rps9jd Reencuentro..(Sky) Botonshadows1 Reencuentro..(Sky) Sinttulo12100x50 Reencuentro..(Sky) Botondeafiliacin Reencuentro..(Sky) 100x45minusgif Reencuentro..(Sky) Anigifud
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Reencuentro..(Sky)

2 participantes
AutorMensaje
Alexandra Rysewick

Alexandra Rysewick

Reencuentro..(Sky) Empty
MensajeTema: Reencuentro..(Sky)   Reencuentro..(Sky) EmptyMar Feb 01, 2011 9:33 pm

Después de un pequeño "viaje familiar" en el que papá estuvo todos los días ocupado, por fin había regresado a la Academia, la verdad me gustaba estar en este lugar, tenía pensado llegar a mi habitación, aventar mis maletas y dormir un buen rato, faltaban pocos días para que comenzaran las clases, y la verdad no estaba preocupada por eso. Al llegar y abrir la puerta, me di cuenta de que no había nadie, aunque si algunas maletas con cama ya escogida. No tenía ni idea de a quien pertenecían esas maletas, y en este momento era lo que menos me importaba. Tome una de las camas cercana a la ventana, me recosté, puse mi brazo sobre mi frente y cerré los ojos. No se cuanto tiempo paso, cuando abrí los ojos, ya estaba una chica rubia acomodando alguna de sus cosas, de las maletas que había visto antes.
-Sky!!.- grité e inmediatamente cambie de posición para sentarme. - Tiempo sin verte no crees?- conocía a Sky desde que eramos pequeñas. Siempre habíamos sido muy unidas, y esto era porque nuestros padres se reunían muy seguido por temas acerca de la academia.
Schyler E. Eisenberg
Admin
Schyler E. Eisenberg

Reencuentro..(Sky) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro..(Sky)   Reencuentro..(Sky) EmptyMar Feb 01, 2011 9:48 pm

Algo que no me gustaba mucho era deshacer maletas, por lo que entre un poco enfadada al cuarto, ya habia entrado antes y dejado mis maletas en una de las camas de la ventana, siempre pedia ahi, por lo que me gustaba llegar temprano para escogerla, vi que habia alguien acostada en la cama que estaba frente a la mia, en la lista decia con quien compartia habitacion, por lo que por el cabello y el porte desarreglado en la manera de dormir supe que era Alex, una de mis mejores amigas, camine despacio hacia mi cama y abri la maleta de la misma manera tratando de no hacerle mucho ruido, habia sacado unas cuantas cosas, pero no me atrevia a abrir los cajones de la comoda, por lo que segui sacando lo que podia hasta que escuche su voz llamandome, me voltee y tenia aun cara de dormida la cual me hizo sacar una sonrisa, camine hasta darle un gran abrazo -Tu que te largaste todas las vacaciones, que ni pudimos vernos- dije de manera divertida mientras me soltaba del abrazo y me sentaba al pie de su cama.
https://ezra-high.foroactivo.mx
Alexandra Rysewick

Alexandra Rysewick

Reencuentro..(Sky) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro..(Sky)   Reencuentro..(Sky) EmptyMar Feb 01, 2011 11:32 pm

No exageraba como en ocasiones suele hacerlo, apenas empezaron las vacaciones y ya había desaparecido de la academia y solo a pocos días de que comience el curso regreso, no habían sido las mejores de mi vida, pero supongo que es mejor que nada. Respondí a su abrazo, había llegado tan cansada que ni siquiera me preocupe por checar la lista que me habían dado de quienes serían mis compañeras, me alegraba que ella fuera una.
Nos sentamos frente a frente en la que sería mi cama, yo aun medio adormilada cosa que se noto en mi tono de voz. - Lo se y en parte a sido un fastidio.- mi oración termino como bostezo, algo que era muy común cuando estaba recién despertada. - pero que se le puede hacer, me alegra que seas mi compañera!- no escondí mi tono de emoción, pero se oculto tras otro bostezo, no era porque quisiera dormir mas, pero siempre me pasaba. -Que me dices tu, que tal la haz pasado?.- al bostezar al hablar, prefería que lo hiciera ella en lo que se me pasaba la ensoñación
Schyler E. Eisenberg
Admin
Schyler E. Eisenberg

Reencuentro..(Sky) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro..(Sky)   Reencuentro..(Sky) EmptyMiér Feb 02, 2011 9:25 pm

Saque el aire de forma pesada, ya que en un rato tenia que darle el tour a los nuevos, la mira a los ojos, y pude recordar muchas veces que nos tocaba sincerarnos, algunas lagrimas compartidas y secretos -Igual me gusta mucho que seamos compañeras, ya nos tocaba- dije mostrando una sonrisa de lado, luego me desplome en su cama, dejando que las piernas me colgaran por muy poco, mi baja estatura no ayudaba mucho, recorde mis vacaciones, diciembre en Nueva York -La verdad es que me imaginaba la pista del Central Park mas grande- dije encongiendome de hombros, aunque en esa posicion donde mi cabeza casi llegaba al suelo, era un poco incomodo ese movimiento, aun asi me quede asi viendo el techo, las dos parecíamos agotadas, y mas Alex que bostezaba a cada rato, me incorpore apoyandome de mi codo y le pregunte -¿Te haz topado con alguien mas?- usando un tono casual mientras me arreglaba el cabello con la mano libre.
Alexandra Rysewick

Alexandra Rysewick

Reencuentro..(Sky) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro..(Sky)   Reencuentro..(Sky) EmptyJue Feb 03, 2011 8:52 pm

Podía notarse que ella también estaba cansada, tanto que decidió recostarse en mi cama, yo no cambie de posición, ya había dormido lo suficiente y estar sentada era agradable en este momento. Encontrarme a alguien, no creo que quien me dio mi habitación cuente entonces... - En realidad no, llegue fui a preguntar que habitación tenia y he llegado a dormir.- Me estire para terminar de despertar, cosa que me podía llevar algo de tiempo.

-Y tu te haz encontrado con alguien, y por que el suspiro?.- supuse que llevaba mas tiempo en la academia, aunque no creo que mucho, pues aun no había desempacado. Eso me recordaba que tenia que comenzar a hacerlo o no lo haría nunca, pero era tanta mi flojera que primero me gustaría dar un vuelta por la academia y después organizar mi vida.
Schyler E. Eisenberg
Admin
Schyler E. Eisenberg

Reencuentro..(Sky) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro..(Sky)   Reencuentro..(Sky) EmptyVie Feb 04, 2011 9:41 pm

Sabia lo que tenia que de decir a continuacion, mis momentos cursis asi como llegaban, se hiban, -Un suspiro es el aire que nos sobra, por alguien que nos falta- dije sonriendo, ante mi ocurrencia -Pero no es por nadie en especial- añadi pensando que probablemente me preguntaria algo, pero me incorpore, y me sente correctamente, para centrar su atencion en otra cosa, abri la palma de mi mano hacia arriba, y cerre los ojos, visualizando la bolsa que estaba dentro de mi maleta, subi el dedo indice lentamente, y la bolsa empezo a aparecer de la maleta, movi mi mano ligeremente a la derecha y la bolsa voló directamente a nosotras, abriendo los ojos, sonreí aun mas, puesto que habia estado practicando, ese truco de sacar las cosas lentamente, seguia suspendida en el aire cuando le dije -Mas vale que la atrapes, es algo que te va a gustar- cerre la palma de mi mano y la bolsa cayó en sus manos, no habia tenido tiempo de envolverlo, pero estaba en la bolsa original de la tienda, queria ver su cara cuando lo abriera ya que era un pequeño tigre de peluche con unos ojotes que a cualquiera lo derretirian, por eso no lo deje, y mas por que se parecia a Alex, era perfecto para ella.
Alexandra Rysewick

Alexandra Rysewick

Reencuentro..(Sky) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro..(Sky)   Reencuentro..(Sky) EmptyMar Feb 08, 2011 8:52 pm

No me sorprendió que me saliera con alguna de sus frases cursis, a veces podía llegar a ser un poco por no decir bastante dramática; después usando su magia, cosa que aun no comprendía muy bien como funcionaba. Puso una bolsa frente a nosotras, miraba la bolsa con cara de confusión, no tenia idea de lo que tenía, lo dejo caer y yo lo tome, en cierta forma me sentía culpable, yo había estado todas las vacaciones de aquí para allá y no le había traído nada a nadie, pero era tal el nivel de mi fastidio, que preferí volver en vez de ver cada tienda de cada lugar. Saque lo que fuera que estaba en la bolsa, y al verlo no pude ocultar mi emoción, era un tigre de peluche con una cara muy tierna, y en parte se parecía a mi, cuando tomaba esa forma. - Increíble! muchas gracias.- desvié la mirada hacia donde estaban mis maletas aun tiradas. -Aunque yo no te traje nada.- y apunte mi recientemente adquirido tigre hacia ella con cara de perdón.
Schyler E. Eisenberg
Admin
Schyler E. Eisenberg

Reencuentro..(Sky) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro..(Sky)   Reencuentro..(Sky) EmptyJue Feb 10, 2011 8:07 pm

Encogí los hombros, ya que no necesitaba un regalo de su parte, con que fuera sincera, y que siguiera siendo mi amiga como siempre lo a sido era mas que suficiente, compartiamos miles de secretos y un simple regalo no era algo que me afectara, -Sabes que no tienes que hacerlo- dije sonriendo al final, mientras cerraba un poco los ojos debido a la luz que entraba por la ventana al verla fijamente, me paré sin previo aviso, ya que no era de las que se quedanban en un lugar por mucho tiempo, y me dirigi con paso zombie hacia la ventana, mi cabeza chocó contra el frio vidrio de forma suave y con todo y que los rayos del sol se dirigian a ella, era fria al tacto

-¿Contenta de regresar?- dije con un tono neutral, mientras miraba a traves de la ventana, viendo como caminaban algunos alumnos del lugar, trate de identificar quienes eran, pero no encontraba a quein buscaba mi mente, por lo que me voltee hacia Alex, que seguia ahi impacible, cerre la cortina de tela casi transparente con telequinesis, haciendo que mis ojos se acostumbraran al tono calido que adquirio la habitacion, no al brillante que tenia unos momentos antes.
Alexandra Rysewick

Alexandra Rysewick

Reencuentro..(Sky) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro..(Sky)   Reencuentro..(Sky) EmptyDom Feb 20, 2011 7:38 pm

Claro que no tenía que hacerlo, no era que nuestra amistad se basara en cosas materiales. Aunque hubiera sido lindo de mi parte llevar algo, me encogí de hombros y solo la observe levantarse e ir hacía la ventana, no me sorprendió que cambiara de posición, no es de las personas que pueden estar en un solo lugar por mucho tiempo. -Bueno pero tu con tu regalo te la volaste.- Sonreí, era una se esas sonrisas genuinas, no le dedicaba de esas a cualquiera, pero era Sky, asi que no tendria razones para fingir.
Me volví a recostar en mi cama, en la misma posición que había adoptado al llegar, boca arriba y con mi brazo cruzado por mi frente. -Más aliviada que contenta, pero no me puedo quejar.- suspire, recordé algunos de los malos ratos que había tenido en la vacaciones y después de esa pequeña pausa pregunte con un poco de titubeo. -Que me dices tu Sky?.- en realidad mi pregunta era otra, sabía que buscaba a alguien por la ventana, pues al no encontrarlo cerro con un poco de ira contenida la cortina con su mente, pero por ahora me reservaría mi pregunta, ya después ella me lo contaría.
Contenido patrocinado

Reencuentro..(Sky) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro..(Sky)   Reencuentro..(Sky) Empty

Reencuentro..(Sky)
Página 1 de 1.