EZRA High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escuela fundada por 4 familias con poderes sobrenaturales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos!!!! =D // Tamaño OFICIAL del avatar 180x500 // Tamaño Máximo de Firmas 500x400// Mínimo de renglones por post 5 // Diviertanse =D//
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Primeros Pasos: *Historia del foro *Reglas *Pj Predeterminados *Realizar Ficha *Registros
Últimos temas
» Primer dia de escuela! (libre)
Llegada (libre) EmptyDom Mar 13, 2011 4:54 am por Stella Jensen Gal

» Registro de Habitacion
Llegada (libre) EmptyVie Mar 11, 2011 7:52 pm por Schyler E. Eisenberg

» Registro de Raza
Llegada (libre) EmptyJue Mar 10, 2011 10:38 pm por George W. Arwright

» George Winston Arwright
Llegada (libre) EmptyMiér Mar 09, 2011 7:24 pm por Alexandra Rysewick

» Pj Predeterminados
Llegada (libre) EmptyDom Mar 06, 2011 10:27 pm por Alexandra Rysewick

» The Host: Alien Love
Llegada (libre) EmptyMiér Mar 02, 2011 10:47 am por Anne Larsson Eisenberg

» Mudanza cansada (Libre)
Llegada (libre) EmptyMar Mar 01, 2011 6:03 am por Anne Larsson Eisenberg

» ARG! castigada! (libreee)
Llegada (libre) EmptyMar Mar 01, 2011 5:10 am por Anne Larsson Eisenberg

» Llegando (libre)
Llegada (libre) EmptyDom Feb 27, 2011 10:53 pm por Schyler E. Eisenberg

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Abr 05, 2016 8:39 am
Mejores posteadores
Schyler E. Eisenberg
Llegada (libre) Vote_lcapLlegada (libre) Voting_barLlegada (libre) Vote_rcap 
Alexandra Rysewick
Llegada (libre) Vote_lcapLlegada (libre) Voting_barLlegada (libre) Vote_rcap 
Stella Jensen Gal
Llegada (libre) Vote_lcapLlegada (libre) Voting_barLlegada (libre) Vote_rcap 
Anne Larsson Eisenberg
Llegada (libre) Vote_lcapLlegada (libre) Voting_barLlegada (libre) Vote_rcap 
Mei Lo Bue
Llegada (libre) Vote_lcapLlegada (libre) Voting_barLlegada (libre) Vote_rcap 
Asia Andersen Zchneider
Llegada (libre) Vote_lcapLlegada (libre) Voting_barLlegada (libre) Vote_rcap 
Clare Belle
Llegada (libre) Vote_lcapLlegada (libre) Voting_barLlegada (libre) Vote_rcap 
Cecile Anne Rysewick
Llegada (libre) Vote_lcapLlegada (libre) Voting_barLlegada (libre) Vote_rcap 
Adrianne A Zchneider
Llegada (libre) Vote_lcapLlegada (libre) Voting_barLlegada (libre) Vote_rcap 
Fili Zchneider
Llegada (libre) Vote_lcapLlegada (libre) Voting_barLlegada (libre) Vote_rcap 
links
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Afiliados
Llegada (libre) Boton1-1
La Casa de la Noche Mex
Llegada (libre) Nv165g Llegada (libre) Boton1i Llegada (libre) Botontma
Llegada (libre) 2d1u3up Llegada (libre) Sinttulobanr42 Llegada (libre) 14857476 Llegada (libre) Boton100X35
Hogwarts tercer generacion
Llegada (libre) 2rps9jd Llegada (libre) Botonshadows1 Llegada (libre) Sinttulo12100x50 Llegada (libre) Botondeafiliacin Llegada (libre) 100x45minusgif Llegada (libre) Anigifud
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Llegada (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anne Larsson Eisenberg

Anne Larsson Eisenberg


Mensajes : 51

Llegada (libre) Empty
MensajeTema: Llegada (libre)   Llegada (libre) EmptyVie Feb 04, 2011 12:55 pm

Acababa de llegar y parecia que era lo que andaba buscando, la verdad, es que me gustaba ese aire antiguo que se echaba el internado, lo hacia mas interesante y enigmatico. Estaba enfrente de la puerta principal con mi maleta azul y mi maletin morado, cada cosa en una mano, mi hermano al parecer quería venir tambien aqui, si es que este culo veo culo quiero, ains...
Suspire alce la cabeza y me prepare para mi primer día, sabia de que no haria amigos asi como asi, eso lo tenia bien claro porque soy una persona especial y solo las mejores personas son merecedoras de mi amitad, pero segun me habian contado mis padres, este lugar habia sido fundado por un antepasado, y otros tres de los cuales no recuerdo ni el nombre, ahora mi tio Gregory y otros no se cuantos dirijian el internado, genial si llego a saber que mi tio iba a estar para informar a mi madre a la mas minima probablemente no hubiera decidido venir, eso son contar a mis primos y primas, pero no me iba a echar a tras, jamas abandono, sacudi mi cabeza, ya me habia ido por las ramas y mis manos empezaban a cansarse de dujetar las maletas asi que hice que las maletas fueran solas no tenia ganas de hacerlo a "la humana" o modo tradicional.
Cuando entre me sobre cogio lo antiguo que parecia, si, me gustaba, no sabia con quien me tocaria en la habitacion, pero esperaba qie pudiera estar sola, no tebia ganas de estar en una habitacion, con gente excentrica, o desrdenada o muy ordenada o maniatica o simplemente una persona punto. Camine por los pasillos curioseando mientras las maletas me seguian. No me encontre a nadie y eso me resulto recongfortante, de repente vi un cuadro que llamo mi atencion, hice que se posarn las maletas y me que de obserbanlo.
Volver arriba Ir abajo
Schyler E. Eisenberg
Admin
Schyler E. Eisenberg


Mensajes : 133

Llegada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegada (libre)   Llegada (libre) EmptyVie Feb 04, 2011 5:04 pm

Traia una mueca de fastidio, ya que tenia que darles la bienvenida a los de primero, no me tocaba eso, pero no le podia decir que no a papá, camine agitadamente, puesto que tenia que estar en la entrada antes que ellos, y como perdi la nocion del tiempo supuse que llegaria tarde, gracias a que el sol se colaba en mi habitacion, fui mas rapida y me puse los lentes de sol en el cabello por si me llegaba a lastimar el sol cuando saliera al patio, me hiba tronando los dedos a cada paso antes de salir por la puerta principal, tenia razon que el sol estaba en su esplendor, pero al no ver a nadie pequeño, bueno de los que tendria que dar el recorrido.

Regrese al interior, y vi a una muchacha de cabello cafe, me dirigi hacia ella decida pues ya sabia quien era, -Anne, que bueno que ya estas aqui- dije con un tono casual, nno sabia los motivos del que por fin viniera a la academia, suponia que le gustaba mas estar en otra escuela, pero me daba gusto que estuviera aqui -Papá me adelanto que entrarias este año- dije encojiendome de hombros, mientras me acercaba para darle un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://ezra-high.foroactivo.mx
Anne Larsson Eisenberg

Anne Larsson Eisenberg


Mensajes : 51

Llegada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegada (libre)   Llegada (libre) EmptyDom Feb 06, 2011 3:38 am

Antes de que me sumiera en la tranquilidad oi una voz que me habló, era mi prima,
- Hola Schyler,- dije amablemente abusando de mis dotes de actriz, cuando vi que me iba a abrazar trague saliba tenia que ser amable, no podia dejar mal a mis padres, y la verdad me estaba costando un huevo, segui su abrazo de forma algo falsa, mas ella no se dio cuenta.
- A claro tu eres la hija del tio Gregory...- dije analizando los datos- y tu como una mandada bienes a darme la bienvenida, la verdad yo adoro la tranquilidad, y segun as entrado por esa puerta, me as interrumpido en medio de mi meditacion personal y analisis de dotos.- dije de manera algo brusca pero no pudia evitarlo, esa era mi forma de ser y si no le gustaba, que se laragara.
Volver arriba Ir abajo
Schyler E. Eisenberg
Admin
Schyler E. Eisenberg


Mensajes : 133

Llegada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegada (libre)   Llegada (libre) EmptyDom Feb 06, 2011 1:27 pm

Alce la ceja de forma distintiva, si pensaba que no me daria cuenta de su barrera, estaba mal, me daba mi tiempo para juzgar a las personas, pero por alguna razon, no senti un abrazo calido, lo que me llevo a no tener una actitud tan complandeciente, mas por que segun la estaba interrumpiendo al ver un simple cuadro que a estado ahi los años, a lo mejor le gustaba el arte, y era de esas que se apasionaban al descubrir las pinturas, aun asi voltee ligeramente la cabeza para arreglarme el cabello en lo que entornaba los ojos, para que no se diera cuenta, me volvi hacia ella con una sonrisa, ya que no hiba dejar que su actitud me afectara -¿Analizando el cuadro?- dije para sacar tema, mientras miraba fijamente el cuadro que tenia frente a ella, no me llamaba la atencion pues habia pasado por aqui millones de veces y me daba lo mismo -Supongo que.. te gusta- añadi con el mismo tono neutral de antes.
Volver arriba Ir abajo
https://ezra-high.foroactivo.mx
Anne Larsson Eisenberg

Anne Larsson Eisenberg


Mensajes : 51

Llegada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegada (libre)   Llegada (libre) EmptyLun Feb 07, 2011 2:51 pm

Me sorpredió que me preguntara eso, de verdad creia que me interesaba el arte?¿, no, solo me gustaba conocer los detalles de mi entorno, eso movimiento me hizo entender que no se iba a largar, enseguida cambiaría de idea estaba segura, nadie me soportaba y ella y no iba a ser una excepción.
- Lo analizo, pero no como artista, el arte ni me va ni me viene, me usta conocer bien mi entorno, no como a ti que por tu cara advierto que no te habias fijado en este cuadro.- mis ojos chisperaon mientras lo decia de forma algo arrogante, pero sin ser demasiado arrogante, era sincera a mi manera y procuraba serlo lo mas amable posible, pero era superior a mis fuerzas si no le decís todo lo que pensaba explotaba.

Suspire con superioridad, mire al cuadro y luego otra vez a ella.
- Mira, no se si lo has notado, pero acabo de llegar y tengo que ir a buscar habitación, dejar mis cosas, conocer el que apartir de este momento va a ser mi entorno y dejar mis cosas,- dije mientras hacia un ligero movimiento de mis ledos para que las maletas se levantaran y con un movimiento gracil me di la vuelta, al ver que no sabia muy bien donde estaban las habitaciones, con un movimiento similar pare las maletas y me gira hacia mi "querida" primita.
- Schyler, no?¿,-pregunte como quien no quiere la cosa mientrs enredaba un mechn de pelo- No se donde estan las habitaciones, y como tu parece que si lo sabes, no te inportará guiarme, verdad?¿- parecia tener un debate en su foro interno, por lo que la deje que se lo pensara, "me parece que esta chica no tiene las ideas claras" pense, mientras espera que me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Schyler E. Eisenberg
Admin
Schyler E. Eisenberg


Mensajes : 133

Llegada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegada (libre)   Llegada (libre) EmptyJue Feb 10, 2011 9:55 pm

Apreté los dientes, no podía salirme de control ya que aunque no quisiera, hoy estaba de encargada de esto, lo odiaba, odiaba tener que hacerle este favor a Fred, pero me lo cobraría despues, no por eso aprendí a tener paciencia, conte hasta 10 mentalmente, sin que se notara que estaba por llegar a mi limite, ya que no me gustaba la forma en que me hablaba, supongo que ese carácter era de familia, sonreí para mis adentros haciendo que me calmara, aunque no del todo me quitaba el mal sabor de boca que tenia, mire a sus maletas de reojo listas, con un buen control de telequinesis, contuve el impulso de hacer que se cayeran, pero al contrario mostré una sonrisa hipocrita -Con gusto prima, veo que te las arreglas tu sola con las maletas ¿verdad?, es por aqui- dije sin ni siquiera ver si me seguia o no.
Volver arriba Ir abajo
https://ezra-high.foroactivo.mx
Anne Larsson Eisenberg

Anne Larsson Eisenberg


Mensajes : 51

Llegada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegada (libre)   Llegada (libre) EmptyDom Feb 13, 2011 1:38 pm

Trague mi orgullo con desgana, no deseba estar acompañada, en ese momento me fije en su ropa dios era tan cursi y pija, no puede callarme le continue la conversación.
- Si bueno domino a la perfeccion la telequinesis, y tu deberias ir a un diseñador mejor, porque el que tienes te esta timando.- Dije mientras caminaba detras de ella incomoda, no soportaba ir detras de alguien como un perrito faldero, ugg!! lo odiaba, pero bueno parecía que ella me soportaba bastante bien pero no lo suficiente como para entenderme, ella no sabía como si quiera podia ser, la verdad es que mi prima jamas sería amiga mia, eso era seguro, a parte de que ella no me parecía la clase de persona con la que me gusta relacionarme.
Volver arriba Ir abajo
Schyler E. Eisenberg
Admin
Schyler E. Eisenberg


Mensajes : 133

Llegada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegada (libre)   Llegada (libre) EmptyDom Feb 13, 2011 7:10 pm

Sonrei ante su comentario final, desde un principio, supe que eramos e estilos diferentes, ella podria parecer dura, por fuera, pero por dentro no sabia si era igual y ni queria descubrirlo, aparte de que no sabe guardarse sus comentarios, es obvio que no sabe controlarse, pero me daba igual, por lo menos no tenia que compartir habitacion con ella, sino eso seria un gran problema, no voltee en ningun momento hacia donde estaba ella, pues no estaba dispuesta a esperarla, si queria ver donde estaba su habitacion bien, y si no me ahorraba un disgusto, por lo que por encima del hombro dije -Muchas gracias por tu observacion prima, de verdad lo considerare, pero la verdad es que me gustaria conocer el nombre del tuyo... para no ir con el por que veo que es un desastre- como si no fuera nada grave, digo, al no tener publico, nuestra conversacion no daria del que hablar como si tuvieramos uno, aun asi, no me importaria, ya que cada vez me sacaba mas de quicio.
Volver arriba Ir abajo
https://ezra-high.foroactivo.mx
Anne Larsson Eisenberg

Anne Larsson Eisenberg


Mensajes : 51

Llegada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegada (libre)   Llegada (libre) EmptySáb Feb 19, 2011 2:40 pm

Mi prima sonrio a causa de mi comentario de su vestido, y por la manera en la que me contesto me parecio que a ella no le agrado demasiado y que estaba algo picada.
- Me parece, querida primita, que confundes la originalidad con lo horrible lo mio es original, comodo y bonito, y bueno nn quiero añadir comentarios de lo tuyo, no creo que quieras que entre en detalles.- Dije mirandola fijamenrte a los ojos y levantando una ceja mientras ella me miraba con un veneno mayor que el de un escorpion, esta mirada solo duro unos segundos, ya que enseguida se controlo, pero fue bastante para que yo notara de que o me callaba mis opiones o ella iba a saltar, y aunque me diera igual lo que pensara queria esperar a que me guiara a las habitaciones, no valla a ser que le diera por dejarme cabreada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegada (libre)   Llegada (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando (libre)
» Primer dia de escuela! (libre)
» Nada que hacer {libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EZRA High :: EZRA High :: Entrada Principal-
Cambiar a: