EZRA High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escuela fundada por 4 familias con poderes sobrenaturales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos!!!! =D // Tamaño OFICIAL del avatar 180x500 // Tamaño Máximo de Firmas 500x400// Mínimo de renglones por post 5 // Diviertanse =D//
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Primeros Pasos: *Historia del foro *Reglas *Pj Predeterminados *Realizar Ficha *Registros
Últimos temas
» Primer dia de escuela! (libre)
Solo pasando el dia {Libre} EmptyDom Mar 13, 2011 4:54 am por Stella Jensen Gal

» Registro de Habitacion
Solo pasando el dia {Libre} EmptyVie Mar 11, 2011 7:52 pm por Schyler E. Eisenberg

» Registro de Raza
Solo pasando el dia {Libre} EmptyJue Mar 10, 2011 10:38 pm por George W. Arwright

» George Winston Arwright
Solo pasando el dia {Libre} EmptyMiér Mar 09, 2011 7:24 pm por Alexandra Rysewick

» Pj Predeterminados
Solo pasando el dia {Libre} EmptyDom Mar 06, 2011 10:27 pm por Alexandra Rysewick

» The Host: Alien Love
Solo pasando el dia {Libre} EmptyMiér Mar 02, 2011 10:47 am por Anne Larsson Eisenberg

» Mudanza cansada (Libre)
Solo pasando el dia {Libre} EmptyMar Mar 01, 2011 6:03 am por Anne Larsson Eisenberg

» ARG! castigada! (libreee)
Solo pasando el dia {Libre} EmptyMar Mar 01, 2011 5:10 am por Anne Larsson Eisenberg

» Llegando (libre)
Solo pasando el dia {Libre} EmptyDom Feb 27, 2011 10:53 pm por Schyler E. Eisenberg

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Abr 05, 2016 8:39 am
Mejores posteadores
Schyler E. Eisenberg
Solo pasando el dia {Libre} Vote_lcapSolo pasando el dia {Libre} Voting_barSolo pasando el dia {Libre} Vote_rcap 
Alexandra Rysewick
Solo pasando el dia {Libre} Vote_lcapSolo pasando el dia {Libre} Voting_barSolo pasando el dia {Libre} Vote_rcap 
Stella Jensen Gal
Solo pasando el dia {Libre} Vote_lcapSolo pasando el dia {Libre} Voting_barSolo pasando el dia {Libre} Vote_rcap 
Anne Larsson Eisenberg
Solo pasando el dia {Libre} Vote_lcapSolo pasando el dia {Libre} Voting_barSolo pasando el dia {Libre} Vote_rcap 
Mei Lo Bue
Solo pasando el dia {Libre} Vote_lcapSolo pasando el dia {Libre} Voting_barSolo pasando el dia {Libre} Vote_rcap 
Asia Andersen Zchneider
Solo pasando el dia {Libre} Vote_lcapSolo pasando el dia {Libre} Voting_barSolo pasando el dia {Libre} Vote_rcap 
Clare Belle
Solo pasando el dia {Libre} Vote_lcapSolo pasando el dia {Libre} Voting_barSolo pasando el dia {Libre} Vote_rcap 
Cecile Anne Rysewick
Solo pasando el dia {Libre} Vote_lcapSolo pasando el dia {Libre} Voting_barSolo pasando el dia {Libre} Vote_rcap 
Adrianne A Zchneider
Solo pasando el dia {Libre} Vote_lcapSolo pasando el dia {Libre} Voting_barSolo pasando el dia {Libre} Vote_rcap 
Fili Zchneider
Solo pasando el dia {Libre} Vote_lcapSolo pasando el dia {Libre} Voting_barSolo pasando el dia {Libre} Vote_rcap 
links
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Afiliados
Solo pasando el dia {Libre} Boton1-1
La Casa de la Noche Mex
Solo pasando el dia {Libre} Nv165g Solo pasando el dia {Libre} Boton1i Solo pasando el dia {Libre} Botontma
Solo pasando el dia {Libre} 2d1u3up Solo pasando el dia {Libre} Sinttulobanr42 Solo pasando el dia {Libre} 14857476 Solo pasando el dia {Libre} Boton100X35
Hogwarts tercer generacion
Solo pasando el dia {Libre} 2rps9jd Solo pasando el dia {Libre} Botonshadows1 Solo pasando el dia {Libre} Sinttulo12100x50 Solo pasando el dia {Libre} Botondeafiliacin Solo pasando el dia {Libre} 100x45minusgif Solo pasando el dia {Libre} Anigifud
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Solo pasando el dia {Libre}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asia Andersen Zchneider

Asia Andersen Zchneider


Mensajes : 33

Solo pasando el dia {Libre} Empty
MensajeTema: Solo pasando el dia {Libre}   Solo pasando el dia {Libre} EmptyMar Feb 01, 2011 4:11 pm

Ya había a comodado de nuevo mis cosas en el dormitorio, pues había tenido que ir a mi casa a pasar unas agradables pero aburridas vacaciones, me alegraba volver al colegio era como mi segunda casa me sentia mucho mejor aquí más porque ser una de las chicas más populares del colegio tenia su ventaja.
Decedi dar una vuelta por el colegio para no aburrirme mientras llegaban los demás alumnos, recorri los pasillos hasta llegar al vestibulo ese lugar era tranquilo y podias ver a todos los que llevaban o salian del colegio así que decidi sentarme en uno de los sofás que habían ahí esperando encontrarme con algo interesante que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Schyler E. Eisenberg
Admin
Schyler E. Eisenberg


Mensajes : 133

Solo pasando el dia {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el dia {Libre}   Solo pasando el dia {Libre} EmptyMar Feb 01, 2011 6:31 pm

Alguien estaria en serios problemas, una de mis maletas no habia llegado y antes de ponerme histérica, me calme y baje hacia el vestibulo para ver si estaban ahi, una vez me paso, y me la lleve resignada, mis pasos acelerados se escuchaban por el pasillo, anunciando mi llegada, mirando hacia el recibidor no habia nadie ahí, "que ineficiente personal" pensé, me quejaria con mi padre después, pero al voltear hacia los sillones, habia una maleta de aspecto mediano tras uno de ellos, me acerque al ver que se trataba de la que buscaba y la levante del suelo decididamente, mi cabello habia caido por mi cara suavemente tras haberla levantado, por lo que con una mano lo arregle, haciendolo presentable, no me habia dado cuenta que habia alguien sentada en los sillones, se trataba de Asia, una amiga, sin decir prima, ya que teniamos años de conocernos, me dirigi hacia ella, con la maleta en mano, y me sente pesadamente en el sillon -Buen dia, ¿no cres Asia?- dije soltando un suspiro al final.
Volver arriba Ir abajo
https://ezra-high.foroactivo.mx
Asia Andersen Zchneider

Asia Andersen Zchneider


Mensajes : 33

Solo pasando el dia {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el dia {Libre}   Solo pasando el dia {Libre} EmptyMar Feb 01, 2011 7:55 pm

Seguia sentada en uno de los sofás esperando ver algo interesante pero eso nunca llego así que decidi jugar un poco con mi poder sacando pequeñas flamas de mi dedo era divertido, derrepente pude oir los pasos de alguien algo enojado
Al ver a la persona una vez que estaba cerca, reconoci ese porte y la cabellera guera como la de ella, era sin duda su mejor amiga Sky, parecia algo alterada y si era así aqui arderia Troya, pero poco a poco su cara se compuso y la ira se había ido, sin más se hacerco al sofá donde estaba pero no venia a saludarme si no a tomar es maleta chica que estaba ahí desde que llegue al lugar y comprendi toda la cituación
Despues de que reviso todo Sky por fin se dio cuenta de mi presencia y sonrei
- Hola Sky....digamos que he tenido mejores días - respondi a su comentario
- Aun faltan algunos alumnos que lleguen, pero no han de tardar - comente
- Jejejeje no encontrabas esa maleta ¿verdad?? - pregunte sonriendo al verla más tranquila
Volver arriba Ir abajo
Schyler E. Eisenberg
Admin
Schyler E. Eisenberg


Mensajes : 133

Solo pasando el dia {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el dia {Libre}   Solo pasando el dia {Libre} EmptyMar Feb 01, 2011 9:27 pm

-La maldita maleta se escondia de mi- dije refunfuñando un poco, la verdad es que me molesto tener que venir por ella, me gustaban las cosas en su lugar, le di una mirada de odio a la maleta, solte un gran suspiro, para tranquilizarme por completo, y me volvi para ver a Asia -Espero que lleguen pronto, este año me toco ser la que da los recorridos a los nuevos, por eso andaba tan apurada buscando la maleta, ahi traigo el uniforme- dije entornando los ojos, no me gustaba eso de ser la tipo "guia", pero nimodo, asi conocia a los nuevos, y veia las nuevas posibilidades, pensando esto se me formo una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
https://ezra-high.foroactivo.mx
Asia Andersen Zchneider

Asia Andersen Zchneider


Mensajes : 33

Solo pasando el dia {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el dia {Libre}   Solo pasando el dia {Libre} EmptyMar Feb 01, 2011 10:15 pm

Sonrei ante la actitud de mi amiga y sonrei más al ver como miraba a su maleta con odio Sky
- Vamos la maleta no tiene la culpa, que la dueña sea algo despistada o confiada de dejar sus cosas con cualquier persona - dije tranquilamente y sonrei un poco más
Ella siempre me ponia de buen humor, las dos eramos grandes amigas y la consideraba como una hermana, pues la que tenia no tenia nada que ver conmigo
Solte mi carcajada sin disimular al oir la nueva noticia de Skya
- Jajajaja tu eres la nueva guia para los de primer año jajajaja - me burle ante la noticia que me decia Sky - ¿Como es que terminaste en ese terrible lugar?? - pregunte parando un poco mi risa
Sky me conocia mejor que la mayoria del alumnado, yo siempre me burlo de las situaciones penosas de los demas en forma hiriente me gustaba hacerlos sentir mal y más a los humanos, pero en el caso de Sky solo lo hacia para divertirme, al igual que ella lo hacia de mi cuando me pasaba algo gracioso. Era a la unica que le permitia burlarse de mi, si alguien más lo llegara hacer sufriria las concecuencias de mi poder
Volver arriba Ir abajo
Schyler E. Eisenberg
Admin
Schyler E. Eisenberg


Mensajes : 133

Solo pasando el dia {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el dia {Libre}   Solo pasando el dia {Libre} EmptyMiér Feb 02, 2011 12:44 pm

Me encogi de hombros resignada ante mi problema de la maleta, al fin y cabo la habia encontrado, su comentario ante mi despiste me hizo reir la verdad, llegaba a tener tantas cosas en la cabeza que luego me olvidaba de otras, -Lo de la maleta no fue mi culpa, las demas si estaban en mi habitacion, solo que esta por ser hum.. pequeña, la olvidaron- entorne los ojos y me arregle el cabello ya que al pasar los dedos por el pude notar un pequeño nudo, el cual deshice de manera gracil y rapida -Ya sabes que luego me sale ser arrogante, mi papá me dijo que lo hiciera como un favor, pero uso el tono de "hazlo", asi que no me pude negar, prefiero empezar bien el año con el- dije mientras le daba una mirada asesina a la vez que la relajaba y volvia a las risas, con Asia por ser amigas desde pequeñas nos conociamos perfectamente, nos gustaba burlarnos de los demas y de nosotras mismas pero ahi era diferente, -Este año no nos toco en la misma habitacion- dije de manera pasada, -Pero por lo menos, te toco al lado de la mia- añadi tratando de mejorar el comentario anterior.
Volver arriba Ir abajo
https://ezra-high.foroactivo.mx
Asia Andersen Zchneider

Asia Andersen Zchneider


Mensajes : 33

Solo pasando el dia {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el dia {Libre}   Solo pasando el dia {Libre} EmptyMiér Feb 02, 2011 2:09 pm

- Claro tu padre son de las pocas personas que no juegan con lo que dice - pare la risa y me puse algo seria al recordar al padre de Sky un hombre alto y con un porte que tenia que admitir imponia más que el de mi padre un simple humano con un trabajo simple para mi punto de ver
- Pues te deseo mucha suerte con los de primero jejejeje, ve el lado positivo Sky los de primero son como borreguitos que si les dices salta, saltaran jejejeje ademas ayudar a los de primero nos dan puntos extras para nuestra popularidad en el colegio - sonrei ampliamente y calculadoramente
Me encantaba que Sky, yo y otras amigas fueramos las chicas populares de las escuelas y aun que Sky fuera menor que yo, nunca se notaba mucho la diferencia siempre estabamos juntas, organizabamos fiestas y piyamadas, pero este año me temia que iba hacer algo diferente al oir su ultimo comentario
- Es un fastidio compartir cuarto ahora con chicas nuevas, bueno nuevas para mí - dije al mirar que Sky me diria que no son nuevas en el colegio si no que yo no bajo los ojos un poco para ver a los demás, pero así era yo fria, calculadora y algo superficial me podria decir
- Supongo que me conformare con verte saliendo del cuarto - suspire que más podia hacer
- Por cierto Sky, algun plan para enamorarte en este curso jejejeje - dije alegremente
Volver arriba Ir abajo
Schyler E. Eisenberg
Admin
Schyler E. Eisenberg


Mensajes : 133

Solo pasando el dia {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el dia {Libre}   Solo pasando el dia {Libre} EmptyMiér Feb 02, 2011 7:12 pm

No pude reprimir por mucho tiempo la sonrisa, era cierto, eran borregitos, alguna vez yo lo fui, y en fin no parecia un mal trabajo, asi los hiba conociendo, me gustaba estar al tanto de lo que pasaba por aqui, y estar al margen de las novedades me parecia bien, -Eso dices ahora, pero ya te acostumbraras, acuerdate la vez pasada, no nos llevamabamos con las que nos tocaron, y al final, pues fueron aceptables- dije dejando las ultimas palabras al aire, sabia que no la abandonaria, eramos incondicionales -Siempre estare al lado- añadi con un tono cariñoso, me mordi el labio, gesto que hacia cuando pensaba profundamente.

Tenia que pensar cuidadosamente lo que dijera a continuacion, amor, un tema que no podia considerar dominado, mas bien, me gustaba dar consejos, pero sobre si pensaba enarmorarme, estaba dificil, sonrei para mis adentros y solte una pequeñe risa -Creo que no es lo mio por el momento- dije abiertamente -Pero si alguien me atrapa, me dejaré atrapar... claro si me gusta y que le cueste- añadi de manera divertida, -Creo que debemos de romper algunas reglas Ass, y nuestra solteria es una de ellas- dije dandole una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://ezra-high.foroactivo.mx
Asia Andersen Zchneider

Asia Andersen Zchneider


Mensajes : 33

Solo pasando el dia {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el dia {Libre}   Solo pasando el dia {Libre} EmptyVie Feb 04, 2011 4:10 pm

- Pero ese caso fue diferente Sky y tú lo sabes, yo acepte a las demás porque eran como nosotras y eso no me desagrada para nada - dije mirandola
Yo nunca aceptaba a nadie más que no fuera de mi mismo nivel o por lo menos tubiera algun poder que me gustara, en mi lista de amigos nunca estaria un humano a menos de que me sea de utilidad, sali de mis pensamientos cuando oi las ultimas palabras de Sky
- Y yo siempre estare del otro lado - sonrei- Somos las mejores amigas Sky y no creo que un solo cuarto cambie eso jejejeje, tú me conoces como realmente soy y mis pensamientos. como yo conosco los tuyos, ademas que serias sin mi jajajaja - brome alegremente
Terminamos de reir y pude notar como Sky pensaba muy bien la ultima pregunta que le había hecho ella al igual que yo buscabamos un buen amor, pues novios habíamos tenido pero no el amor. Dejo de pensar tanto, sonrio y me dijo palabras divertidas pero con plena sinceridad
- Mmm bueno yo solo quiero una buena relación con alguien, pero no con los de primero que solo buscan popularidad jejejeje - dije alegremente y tambien le sonrei a mi amiga
- Por cierto Sky, ¿tu hermano ya llego al colegio?? - pregunte con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Schyler E. Eisenberg
Admin
Schyler E. Eisenberg


Mensajes : 133

Solo pasando el dia {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el dia {Libre}   Solo pasando el dia {Libre} EmptyVie Feb 04, 2011 9:17 pm

Tenia razon, que haria sin ella, desde pequeñas como hermanas, siempre juntas en el colegio aunque fueramos de diferentes edades, siempre buscando lo mejor para la otra, y aunque no hemos tenido demasiada suerte, siempre lo tomabamos bien lo que venia, rei ante el comentario de los de primero, por lo general no salgo con chicos mas chicos que yo, solo cuando me llego a aburrir de lo mismo, sonara cruel, pero han habido algunos que e llegado a pareciar de verdad, pero la regla era que no se vieran mas chicos que yo, atrapaba rapidamente a los que solo querian popularidad, y a algunos les hacia quedar mal por intentar engañarme, sonrei ante ese recuerdo.

Sacudi ligeramente mi cabeza volviendo a la realidad, pensando en donde estaria mi hermano -La verdad es que cada quien decidio venir por su cuenta, supongo que Oli llegara pronto, ya vez que no es de las que le gusta estar al ultimo, y Fred pues... igual ya sabes como es, no le importa llegar tarde, asi es su "estilo"- dije dibujando unas comillas al aire mientras decia eso.
Volver arriba Ir abajo
https://ezra-high.foroactivo.mx
Asia Andersen Zchneider

Asia Andersen Zchneider


Mensajes : 33

Solo pasando el dia {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el dia {Libre}   Solo pasando el dia {Libre} EmptyVie Feb 04, 2011 10:19 pm

- Jejeje las cosas con tú hermano siguen igual verdad?? Si hacen una hermosa pareja de hermanos jajaja - me burle alegremente
Una cosa más que teniamos en común Sky y yo, no nos llevabamos muy bien que digamos con nuestros hermanos, la ventaja que tenia Sky es que aun tenia otro intento con su hermana menor, pero en mi caso yo solo tenia una hermana a la cual no admitia pero queria.
Sky sabía que la razón por la que mi hermana y yo no nos llevabamos era porque eramos muy diferentes yo desarrolle el poder del fuego y mi hermana el de la naturaleza, me encantaba llamar la atención y ser popular, mientras que mi hermana era un cero a la izquierda en el colegio solo brillaba por sus estudios, En fin eramos muy diferentes
- Pues mi hermana creo que ya anda en el castillo y como siempre debe de estar en los jardines - comente sin mucha alegria
Volver arriba Ir abajo
Schyler E. Eisenberg
Admin
Schyler E. Eisenberg


Mensajes : 133

Solo pasando el dia {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el dia {Libre}   Solo pasando el dia {Libre} EmptyDom Feb 06, 2011 1:54 pm

La verdad es que habia veces en que eramos tan iguales Fred y yo, que chocabamos y teniamos que distanciarnos un rato, aun asii amaba a mi hermano, y a la vez me daban ganas de golpearlo cuando no hacia caso, -Sabes que lo adoro, y que bueno sino es por la diferencia de edad, diria que somos mellizos pero no es el caso, simplemente cuando tenemos nuestros momentos, ni quien nos aguante- dije soltando una pequeña risa al fianl seguida de una sonrisa de lado.

Aunque con mi hermana Oli, era muy diferente la situacion, nos llevabamos excelente y claro somos muy amigas, era muy contrario con Asia y Adri, eran polos opuestos y aunque saliamos las 4 se notaba la brecha entre ellas, -Supongo que todo sigue igual, bueno no es que en unas vacaciones vallan a cambiarlo todo- dije dando un suspiro al final.
Volver arriba Ir abajo
https://ezra-high.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Solo pasando el dia {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el dia {Libre}   Solo pasando el dia {Libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solo pasando el dia {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EZRA High :: EZRA High :: Vestibulo-
Cambiar a: