EZRA High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escuela fundada por 4 familias con poderes sobrenaturales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos!!!! =D // Tamaño OFICIAL del avatar 180x500 // Tamaño Máximo de Firmas 500x400// Mínimo de renglones por post 5 // Diviertanse =D//
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Primeros Pasos: *Historia del foro *Reglas *Pj Predeterminados *Realizar Ficha *Registros
Últimos temas
» Primer dia de escuela! (libre)
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) EmptyDom Mar 13, 2011 4:54 am por Stella Jensen Gal

» Registro de Habitacion
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) EmptyVie Mar 11, 2011 7:52 pm por Schyler E. Eisenberg

» Registro de Raza
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) EmptyJue Mar 10, 2011 10:38 pm por George W. Arwright

» George Winston Arwright
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) EmptyMiér Mar 09, 2011 7:24 pm por Alexandra Rysewick

» Pj Predeterminados
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) EmptyDom Mar 06, 2011 10:27 pm por Alexandra Rysewick

» The Host: Alien Love
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) EmptyMiér Mar 02, 2011 10:47 am por Anne Larsson Eisenberg

» Mudanza cansada (Libre)
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) EmptyMar Mar 01, 2011 6:03 am por Anne Larsson Eisenberg

» ARG! castigada! (libreee)
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) EmptyMar Mar 01, 2011 5:10 am por Anne Larsson Eisenberg

» Llegando (libre)
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) EmptyDom Feb 27, 2011 10:53 pm por Schyler E. Eisenberg

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Abr 05, 2016 8:39 am
Mejores posteadores
Schyler E. Eisenberg
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_lcapCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Voting_barCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_rcap 
Alexandra Rysewick
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_lcapCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Voting_barCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_rcap 
Stella Jensen Gal
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_lcapCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Voting_barCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_rcap 
Anne Larsson Eisenberg
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_lcapCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Voting_barCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_rcap 
Mei Lo Bue
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_lcapCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Voting_barCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_rcap 
Asia Andersen Zchneider
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_lcapCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Voting_barCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_rcap 
Clare Belle
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_lcapCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Voting_barCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_rcap 
Cecile Anne Rysewick
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_lcapCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Voting_barCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_rcap 
Adrianne A Zchneider
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_lcapCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Voting_barCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_rcap 
Fili Zchneider
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_lcapCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Voting_barCaminando sin rumbo fijo.... (Libre) Vote_rcap 
links
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Afiliados
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Boton1-1
La Casa de la Noche Mex
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Nv165g Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Boton1i Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Botontma
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) 2d1u3up Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Sinttulobanr42 Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) 14857476 Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Boton100X35
Hogwarts tercer generacion
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) 2rps9jd Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Botonshadows1 Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Sinttulo12100x50 Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Botondeafiliacin Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) 100x45minusgif Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Anigifud
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Caminando sin rumbo fijo.... (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mei Lo Bue

Mei Lo Bue


Mensajes : 47

Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Empty
MensajeTema: Caminando sin rumbo fijo.... (Libre)   Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) EmptyJue Feb 03, 2011 12:17 am

Estaba atardeciendo y hacia un poco de frio... llevaba horas caminando por el bosque que estaba a las afueras de la escuela, era mi lugar favorito ya que no solia encontrarme a nadie alli y era perfecto para pensar cuando lo necesitaba, pero ese dia habia seguido a un pajarillo que tenia un color rojo intenso y me habia dado mucha curiosidad ,lo segui hasta que me interne en el bosque y lo perdi de vista... ¡como tambien me perdi a mi misma! no encontraba el camino de regreso y ya estaba empesando a ocultarse el sol... pero no estaba preocupada, me subi a un arbol grande y frondoso que encontre y observe como se iva metiendo el sol mientras jugaba con una llama entre mis manos para darme calor.....
Volver arriba Ir abajo
Schyler E. Eisenberg
Admin
Schyler E. Eisenberg


Mensajes : 133

Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo fijo.... (Libre)   Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) EmptyJue Feb 03, 2011 12:54 pm

Con mi libro bajo el brazo, caminaba de regreso a la academia, no me sentia con ganas de regresar, pero quedarme a oscuras en el bosque no era algo que me agradara del todo, ya me habia pasado una vez, y gracias a mi paranoia no pude dormir nada, odie ese dia, puesto que fui encontrada por el policia del lugar, con el cabello lleno de ramitas, me cosoto trabajo cepillarlo esa vez, movi la cabeza ligeremante, para volver al presente, saqué la brujula que siempre llevaba desde entonces de la bolsa trasera de mi pantalon, un circulo de nos menos de 5 cm de diametro que cabia a la perfeccion en la palma de mi mano, la flecha apuntaba al norte, por lo que parecia que no estaba perdida.

Segui caminando tarareando una cancion para mis adentros, cuando olí algo quemado, no era fuerte, pero si lo suficiente para voltear en todas las direcciones, no encontre nada, hasta que se me ocurrio mirar hacia arriba, estaba Mei, prendiendo fuego a unas cuantas hojas del arbol, parecia aburrida y desganada -¿Cansada de jugar sola?- le grité con un tono de voz divertido, mientras me recargaba en el tronco del arbol esperando a que bajara.
Volver arriba Ir abajo
https://ezra-high.foroactivo.mx
Mei Lo Bue

Mei Lo Bue


Mensajes : 47

Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo fijo.... (Libre)   Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) EmptyJue Feb 03, 2011 3:40 pm

El fuego se apago de mi mano cuando escuche una voz conocida, hice a un lado las cenizas de las hojas y mire hacia abajo...
Era Sky luciendo tan radeante como siempre (y cuando digo siempre de verdad es... ¡siempre!)
Baje del arbol de un salto cosa que mis rodillas me cobraron
Hola Sky!
Me sacudi la ropa y le sonrei

- De echo si... vine a dar un paseo y cuando me di cuenta ya estaba perdi....da...
Me quede interrumpida mirando hacia los arboles detras de Sky, me habia parecido ver algo parecido a una lucesita tintineante que flotaba, la buscaba con la mirada pero habia desaparecido, menee la cabeza un poco y segui con mi conversacion

-...Y ahora no se hacia donde queda la escuela

Se escucho un !crack! como si hubieran pisado unas ramitas y ambas volteamos, fue cuando la lucesita tintineante volvio a aparecer y creia haber reconocido exactamente lo que era, pocas creaturas tienes alas tan delicadas y hermosas, la nueva inquilina se oculto detras de unas hojas cuando se dio cuenta de que la mirabamos.... aunque era tan chiquita no podia ocultar su luz.

-¿Viste eso Sky?- susurre- ¿Sera lo que creo que es?





Volver arriba Ir abajo
Schyler E. Eisenberg
Admin
Schyler E. Eisenberg


Mensajes : 133

Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo fijo.... (Libre)   Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) EmptyVie Feb 04, 2011 9:56 pm

No estaba loca Mei, puesto que yo tambien habia escuchado ese ruidito, aun asi me negaba a creerlo, si creia en la magia, pero aunque me habian platicado que habia criaturas en el bosque nunca pude ver ninguna, supongo que solo las ninfas podian, ya que cuando estaba en primero, una vez salimos Asia y yo al bosque, yo me quede sentada por que ya no queria caminar mas, hasta que empeze a escuchar que Asia hablaba con alguien mas, no le tome importancia, puesto que pense que hablaba con ella misma, pero despues en situaciones pasadas supe que tenia razon a lo que me decia mi padre, que el bosque tenia otros habitantes, siempre me sentia acompañada al caminar, y mas que nada segura.

-La verdad, es que no las puedo ver- dije con una voz un tanto cruda y a la vez triste, me gustaria verlas pero aun asi no todo se puede, estaba feliz con los dones que tenia, y los que estaba por aprender, voltee hacia donde su mirada se dirigia pero por mas que intentaba no veia lo que se suponia que deberia estar ahi, la voltee a ver con una mueca de resignacion y decidi sentarme con el tronco del arbol como mi soporte, y empezar a jugar con las manos, creando una pequeña bola de campo de fuerza, lo hacia grande y chico, -¿Es que no piensas bajar Mei?- le pregunté de manera desenfadada, no me desagradaba estar en el bosque a tantas horas, pero tampoco me hiba a quedar parada ahi, por lo que un buen descanso no afectaria en nada.
Volver arriba Ir abajo
https://ezra-high.foroactivo.mx
Mei Lo Bue

Mei Lo Bue


Mensajes : 47

Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo fijo.... (Libre)   Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) EmptyVie Feb 04, 2011 10:38 pm

Me acerque mas hacia el hada que estaba escondida detras de una hojita, mientras me iva hacercando el hadita se asomaba y se volvia a esconder. me incline para poder estar cara a cara.
Ella era diminuta, y su luz me daba calorcito en mi cara, sus halas eran largas y delicadas, tenia cabello largo y despeinado, estaba vesitida con lo que parecian ser petalos de alguna flor, su piel era blanca y sus facciones delicadas.
Aunque estaba escondida detras de la hoja me observaba por una orillita, tenia cara de preocupacion.
Le sonrei y ella se acerco un poco mas, se quito la hoja con la que se escondia y camino por la ramita hacia mi nariz, cuando llego levanto su pequeño y delgado brazo, con su manita tomo un mechon de cabello que estaba en mi cara y lo jalo fuuueeerte.
-¡oye! -me queje- ¡¿que te pasa?!

El hada fruncio en entrecejo y comenzo a mover su puño amenasadoramente arriba de ella, daba pisotones en la rama y movia los labios aunque no escuchaba nada parecia que me estaba reclamando.
- no te entiendo, ¿que te pasa?
El hada tomo un pedaso de su vestido y me lo enseño, estaba chamuscado y roto, despues señalo hacia lo que parecia una especie de casita la cual habia echo polvo con el fuego sin darme cuenta, estaba muy apenada, ¡habia destruido su hogar! y de paso su guardaropa.
-¡Mil disculpas!, de verdad que ¡¡¡mil disculpas!!, si no tienes end onde pasar la noche puedes venir con migo, por la mañana cuando haya luz te ayudare a reparar todo, que dices?
El hada me miro con una ceja levantada, encogio los hombros y asintio con la cabeza, le extendi mi mano y ella subio.
Me acerque a Sky que estaba practicando con sus echizos

-Sky!!! mira!! ella es un hada!! es hermoza!!
Sky levanto la mirada y me vio de una manera cruda

-Ah es verdad... no puedes verlas... -hice una mueca- pues.. veras... queme su hogar sin querer cuando practicaba con mi fuego y le ofreci pasar la noche en el cuarto, ¿que dices aceptas? por cierto, ¿tienes tu brujula? hay que ir regresando...
Volver arriba Ir abajo
Schyler E. Eisenberg
Admin
Schyler E. Eisenberg


Mensajes : 133

Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo fijo.... (Libre)   Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) EmptyDom Feb 06, 2011 1:45 pm

Entorne los ojos ante su ocurrencia, pero asi era Mei, siempre trataba de ayudar a las personas, en este caso, ayudaba a su "ser magico", trague saliva pesadamente, y mire hacia arriba con expresion fastidiada -Con que no haga ruiditos en la noche, y no tenga luz y asi , tipo Campanita- dije dejando las ultimas palabras al aire, no creo que conosca ese cuento de Peter Pan por lo que me corregi -Olvidalo, por mi no hay problema, solo que es tu responsabilidad- añadi encogiendome de hombros.

Saqué la brujula de mi bolsillo y la aventé al aire, mientras ponia mis palmas hacia arriba para que quedara suspendida en el aire -Brujula lista- dije de manera divertida, mas le valia que cuidara bien de su hadita, ya que si escondia mis cosas, tendria que decirle a Mei que la trajera de vuelta al bosque.
Volver arriba Ir abajo
https://ezra-high.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo fijo.... (Libre)   Caminando sin rumbo fijo.... (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando sin rumbo fijo.... (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada (libre)
» Solo pasando el dia {Libre}
» A tomar aire (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EZRA High :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: